Homenaje a la revista y a Lina Morgan en el Teatro Flumen

Tenía una gracia innata, tenía tablas sobre cualquier escenario, y además, tenía una esencia cómica y musical muy importante. Tanto que su trayectoria fue más que sólida y aplastante. Lina Morgan fue una de las mejores actrices de comedia -y drama, cuando quería- que ha ofrecido el teatro, el cine y la televisión de España. Una mujer todo terreno que, además, tenía especial cariño a nuestra ciudad. Valencia era uno de sus escenarios favoritos y, por eso, la madrileña, fallecida hace ya casi cuatro años, siempre estrenaba en la capital del Turia sus revistas.

Para poder comprobar la efectividad que tenía su público y todos los retoques que pudiera hacer al espectáculo, además de para ofrecerle ese respeto que ella tenía por los valencianos. Ahora somos nosotros los que vamos a devolverle tanto y, por eso, el Teatro Flumen despedirá este 2019 con un homenaje a Lina Morgan y al propio género de la revista en el musical Maravilloso fue volver. Tras el espectacular éxito de Jaula de Grillos y de Gracias por venir, el escenario valenciano vuelve a apostar por el gran formato de la mano de la compañía valenciana Saga Producciones.

De esta manera, el Teatro Flumen despedirá la noche más especial del año con un nuevo espectáculo, sorprendente y apasionante, este musical de gran formato bajo de nuevo de la mano de la compañía valenciana que desde hace años dirige el artista multidisciplinar José Saiz. Maravilloso fue volver (Un viaje de la revista al musical) tendrá, por tanto, función especial el próximo 31 de diciembre en Valencia. A lo largo de 100 minutos, el público podrá rememorar la revista española modernizada con una brillante puesta en escena.

En ella, los grandes del teatro José Saiz, Alberto Vázquez, Isabel Gaudí y Paola Navalón, que protagonizan este espectáculo, y un elenco de 10 bailarines con un vestuario de más de 200 trajes en el escenario, coreografías espectaculares y canciones en directo. Si no quieres perderte este gran homenaje en forma de musical a la actriz madrileña Lina Morgan, puedes ir reservando tus entradas en este mismo enlace, porque en unos días saldrán a la venta. Una oportunidad perfecta de disfrutar de un gran equipo de profesionales al frente de uno de los espectáculos de la temporada. ¡No faltes a la cita!

¿Cómo olvidar a una estrella? ¿Cómo recordarla sin sonreír? ¿Cómo olvidar aunque cueste recordar? Maravilloso fue volver es un espectáculo de revista al más puro estilo musical, en el que recordaremos las canciones de ayer fusionándolas con los temas más populares de la actualidad. Con unas coreografías de ensueño, sólo podemos decir, antes de empezar: ¡Gracias por venir!

Imágenes: Teatro Flumen – Lina Morgan (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search