‘Merlín, un musical de leyenda’ llena de magia el Teatro Olympia

Es uno de los personajes de cuento con más magia, y ahora visita el Teatro Olympia de Valencia en forma de teatro musical, para ofrecer un espectáculo apto para toda la familia con el que divertirnos este verano y pasar una tarde realmente entretenida disfrutando de toda la fantasía de Merlín. Porque Merlín, un musical de leyenda nos acompaña en la capital del Turia del 18 al 29 de julio de 2018. Y lo hace con grandes artistas como Josep Zapater, Noèlia Pérez o José Gasent.

Después de Aladín, un musical genial, Trencadís se adentra en el mundo de la magia con Merlín, un musical de leyenda. Una historia con sabor a leyenda artúrica, que gira alrededor de la figura mítica del mago Merlín. Nos adentraremos en un mundo de magos, hadas y brujos donde la magia será un elemento indispensable. Objetos que levitan, elementos que se convierten en otros elementos, apariciones mágicas, transformaciones…

Una aureola de fantasía que no dejará de sorprendernos durante todo el espectáculo y que nos hará creer que todo es posible. El rey Uther muere dejando como heredero al trono de Inglaterra al pequeño Arturo y el mago Merlín se encarga de esconder al futuro rey hasta que crezca y pueda hacerse cargo de la corona. La historia de amor imposible entre Arturo y Ginebra se verá truncada por las ambiciones de la despiadada Bruja Morgana. Una apuesta artúrica contada desde el más puro lenguaje musical y con todos los elementos para que el espectador viva la experiencia como un sueño inolvidable.

Con texto de Josep Mollà y música y letras originales de Noèlia Pérez y Josep Zapater, además de coreografías de Pachi G. Fenollar; Merlín, un musical de leyenda sube al escenario a Josep Zapater, Noèlia Pérez, Jose Gasent, Fran de la Torre, Marina Damer, Arturo Sebastià, Sergio Escribano y Fátima Gregorio. Si no te lo quieres perder, compra ya tus entradas en este mismo enlace y con descuentos especiales, a partir de 12,00 euros. Recuerda que solo estarán en el Teatro Olympia de Valencia hasta el 29 de julio. ¡Te encantará!

Imágenes: Merlín, un musical de leyenda (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search