El maquillaje perfecto, con los pinceles de María Massó

maria-masso-001Nada nos gusta más que estar radiantes, atractivos y con una cara que muestre auténtica felicidad, vida y alegría. Y es que en nuestro día a día podemos tener una infinidad de actos y eventos, especialmente los amantes y representantes de las Fallas de Valencia: Presentaciones, Proclamaciones, inauguraciones de casal, vinos de honor, visitas al taller donde se crean nuestros monumentos… El cansancio del ajetreo de una fallera mayor puede pasar factura, pero no en su rostro. Especialmente si optamos por María Massó para un maquillaje perfecto, lleno de matices, que realce nuestras facciones y nos recupere la animación que necesitamos.

Captura de pantalla 2016-02-13 a las 13.55.48Y es que esta estilista valenciana residente en Picaña conoce las mejores técnicas para poder ofrecer a cada mujer un trabajo personalizado, correcto y siempre acertado. Hace ya unos meses pudimos ver el cuidado trabajo de María Massó en un el rostro hombre, gracias a nuestro reportaje exclusivo para la firma de trajes Don Félix, que puedes encontrar en pleno corazón de Valencia. Pero esta vez le solicitamos un buen maquillaje para nuestra fallera Beatriz Guillén, a la que seguro conocéis por ser una de las personas más estudiosas en el mundo de la indumentaria valenciana y, como habréis visto, una de nuestras protagonistas del pasado Especial de Fallas de marzo de 2016.

Y manos a la obra. Pinceles, colores, un poco de base, y comienza el trabajo siempre cuidadoso de nuestra estilista, destacando la mirada jovial y dulce de la valenciana, con los colores de la tela de su traje tradicional, y potenciando la ilusión que toda fallera mayor tiene cuando llega el mes de marzo. Una ilusión que se ve reflejada en su sonrisa, tímida pero sincera, llena de felicidad, y que María Massó consigue iluminar todavía más.

Su premisa es la naturalidad, la frescura y la sencillez aparente, pero con un gran trabajo detrás, como podemos comprobar en Beatriz Guillén, con un maquillaje perfecto y minucioso, adaptado a su piel y a sus rasgos, y con el que poder salir especial y preciosa en cualquier acto de su apretada agenda. Si quieres contactar con nuestra experimentada María Massó, puedes clicar aquí mismo y descubrir su fanpage profesional. ¡Quedarás encantada!

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search