Raquel Alario ya es la Fallera Mayor de Valencia 2017

corte-mayor-006Su nombre ya es historia en el mundo fallero, porque Raquel Alario Bernabé se acaba de convertir en la Fallera Mayor de Valencia 2017. Era una de las trece candidatas que optaba a este cargo, pero su teléfono ha sido el que ha sonado finalmente este lunes 10 de octubre. El siempre tenso pero emotivo acto de ‘La Llamada’ lleva celebrándose en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia desde hace más de veinte años y siempre resulta divertido pero estresante. El alcalde de la ciudad es el encargado de leer el sobre con el veredicto del jurado a la vez que llama a la fallera para comunicarle que ya es la máxima representante de las Fallas de Valencia.

Visiblemente emocionada, Raquel Alario, de la Falla Fernando el Católico – Ángel Guimerá. El jurado ha valorado a una bellísima valenciana, amante de las fiestas y fallera de toda la vida, con una elegancia innata y una sensatez más que válida, aunque también el resto de sus compañeras tenían estos valores, naturalmente, y por tanto la decisión no ha sido especialmente sencilla. Raquel Alario coge el testigo ahora de Alicia Moreno, y su rostro comenzará a ser portada de todo tipo de revistas, publicaciones y páginas webs. Durante todo un año representará a las casi 400 comisiones de Junta Central Fallera, y suyo es una de las bandas más codiciadas. Porque ya es Fallera Mayor de Valencia 2017.

Este mismo martes 11 de octubre será recibida en el Ayuntamiento de Valencia, donde se procederá a su Proclamación oficial, junto a la de las doce señoritas que conforman, automáticamente, la Corte de Honor de las Fallas de Valencia 2017. Desde el equipo de You Valencia, felicitamos a las trece. Y os presentamos también a las falleras que ya representan la Corte de Honor 2017. Son éstas:

Imágenes: You Valencia – Junta Central Fallera

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search