Dani Martín viaja hasta Valencia con su ‘Montaña Rusa’

Dani Martin 001No importa si Dani Martín canta solo o convive con El Canto del Loco, porque el artista madrileño tiene una legión de fans incondicionales que le siguen allá donde vaya, y que valoran su estilo personal y desenfadado con el que ha arrasado en nuestro país desde que en el año 2000 iniciase su trayectoria en el mundo de la música con su anterior banda. Ahora, el cantante presenta su nuevo disco, La Montaña Rusa, un trabajo que podremos disfrutar en Valencia el próximo miércoles 28 de septiembre en el centro comercial Gran Turia, ya que, a partir de las 16.00 horas, el artista estará firmando ejemplares de este disco para todos los fans que lo hayan adquirido.

Una cita que prevé alargarse hasta las 22.00 horas, pero que podría extenderse todavía más, porque las canciones de su nuevo disco son otro éxito asegurado, y no hay fan que quiera perderse un encuentro con Dani Martín. Un momento lleno de magia y de fotografías, que el cantante, como ya hacen otros, restringe para poder agilizar el paso de todos sus fans y, también, para que quede un momento homogéneo de todo ellos. Por eso, no se permitirán las fotografías de cámaras personales o de smartphones en el momento de la firma, sino que será un fotógrafo profesional el que gestione cada imagen con el cantante, para luego publicarlas en las redes sociales del exvocalista de El Canto del Loco en sus redes sociales.

Dani Martin 002La Montaña Rusa es el tercer álbum de Dani Martín en solitario, y octavo de su trayectoria musical, que llega tres años después de su último trabajo en estudio y dos de Mi Teatro, álbum en directo publicado junto a una edición con DVD. Ganador en 2010 del premio Mejor Solista de Los 40 Principales, el cantante puede alardear de llevar ya otras nueve películas estrenadas en cine, casi siempre con papeles menores pero también con algún papel protagonista como en Yo soy La Juani y cuya última aparición fue en Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, en 2009.

Si tú tampoco quieres perderte a Dani Martín y quieres que su firma dedicada aparezca en tu disco de La Montaña Rusa, no dudes en acercarte al centro comercial Gran Turia de Xirivella el próximo 28 de septiembre. ¡Una cita inolvidable!

Imágenes: Dani Martín

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search