Nueva cita con Melendi para su público valenciano

Melendi 001El cantante asturiano más carismático y querido de nuestro panorama musical vuelve a la provincia de Valencia este mismo fin de semana. Porque el próximo domingo 28 de agosto, Melendi tiene una cita en la Plaza de Toros de Requena, donde presentará su nueva gira promocional de su último álbum Directo a septiembre. Un tour con el que espera sumar más éxitos y ventas a su carrera de por sí fascinante y admirable, que ha vuelto a conseguirle un nuevo Disco de Oro en su primera semana a la venta con este último disco, que además coincide en ser su primer álbum en directo.

Y es que Melendi ha vuelto a debutar en los primeros puestos de la lista de ventas y con Directo a septiembre, sumando así un nuevo éxito tras coronarse como el artista español más escuchado del 2015 según datos de Spotify España. El disco fue grabado el 19 de septiembre en una noche apoteósica ante una Plaza de Toros de Las Ventas a rebosar y dentro de la exitosa gira de su último álbum, Un alumno más.

Melendi 003Ahora podremos revivirlo en directo gracias a este concierto que tendrá lugar el próximo domingo 28 de agosto en Requena, a partir de las 23.00 horas y con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace, con precios desde los 25,00 euros. Una ocasión perfecta para disfrutar de Directo a septiembre en concierto, con uno de nuestros artistas más queridos y consagrados, al que también hemos visto apoyar a futuros talentos en La Voz de Telecinco y que repetirá como coach en la cuarta edición del formato, al que regresa con muchas ganas y para alegría de sus fans.

¿Te lo vas a perder en directo? Será una gran cita para recordar éxitos de su trayectoria musical, y cantar todas sus canciones que, seguro, te sabes de memoria. ¡No puedes faltar! Melendi es un artista que se ha hecho a sí mismo. Su imagen y su estilo musical han ido evolucionando de forma imparable en sus casi 15 años de carrera. Sus letras del día a día, con las que varias generaciones se identifican, han hecho que sea uno de los compositores e intérpretes más importantes del panorama musical latino, así como uno de los más queridos.

Muchos de sus éxitos forman ya parte de la historia del pop – rock español y se han convertido en verdaderos himnos, vitoreados en sus multitudinarios conciertos. Con un directo espectacular que ya ha sido disfrutado por más de 2.000.000 de espectadores, los conciertos de Melendi destacan por su entrega y conexión con su público. Con 7 álbumes de estudio publicados y una reedición, ha obtenido 12 Discos de Platino y 1 Disco de Oro así como numerosos premios y reconocimientos.

Imágenes: Melendi

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search