Cine de verano y de estrenos en el Teatro Flumen

Cine Verano 003Con la llegada del verano son muchas las propuestas de ocio que se multiplican en Valencia, con un gran abanico de posibilidades para todos los gustos y edades. Una de las más habituales, como podéis comprobar en nuestra agenda (actualizada a diario), es la del cine de verano, que ocupa terrazas y hasta playas de nuestra ciudad, ofreciendo todo tipo de películas y diferentes planes en familia, pareja o amigos, para disfrutar del séptimo arte al aire libre con la perfecta brisa del Mediterráneo. Y si el cine de verano se convierte un año más en tendencia, una de las terrazas que no quiere perderse la cita es la del Teatro Flumen, que ya ha comenzado a publicar su programación.

Y la primera cita en su terraza será la primera quincena de julio, cuando se programe Antes de ti, película que tiene previsto su estreno en nuestro país el mismo viernes 1 de julio de 2016, con los carismáticos Sam Claflin, Janet McTeer y Emilia Clarke como grandes protagonistas de esta cinta dirigida por Thea Sharrock, de 1 hora y 50 minutos de duración. Un drama romántico estadounidense que recupera el lado más «civilizado» y urbanita de Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys en Juego de Tronos.

Cine Verano 001La trama de la película se centra en dos personas bien distintas. Por un lado, Lou Clark, una joven mujer de campo perteneciente a la clase media, y por otro lado, Will Traynor, un ex-banquero de éxito londinense, que tras un accidente de coche, queda recluido en una silla de ruedas. Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

La cinta supone el debut cinematográfico de Thea Sharrock, prestigiosa directora de obras de teatro. Y en un teatro podremos disfrutar de ella, en la terraza del Flumen, que del 3 al 7 de julio nos ofrecerá dos planes diferentes para ver la película. Por un lado, el miércoles 6 de julio podremos disfrutar, por ser el Día del Espectador, de la entrada de cine por solo 4,00 euros; y, por otro, el domingo 3 de julio con entrada y cena a 10,00 euros. El resto de días podremos ver la película, a partir de las 22.15 horas, por 6,00 euros. Puedes adquirir de manera anticipada tus entradas en este mismo enlace. ¿Te vas a perder esta gran cinta?

Imágenes: Antes de ti – Archivo You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search