David Bustamante presenta su nuevo disco en Gran Turia

Bustamante 003No ganó la primera edición de Operación Triunfo, pero su carisma, sus ganas por cantar y su más que numerosa y fiel legión de fans le han hecho seguir adelante con su carrera, una de las más brillantes de nuestro panorama musical actual. David Bustamante ha presentado oficialmente su nuevo álbum, el décimo de su trayectoria en apenas quince años, y Valencia es una de las ciudades elegidas para recibir al cántabro en todo su esplendor, con una firma de discos que se espera histórica. La cita tendrá lugar este martes 14 de junio en el centro comercial Gran Turia de Xirivella, tal y como ha confirmado el propio cantante en sus redes sociales, muy orgulloso de poder volver a una de sus ciudades talismán.

Y es que Bustamante no defrauda, ni tampoco lo hacen sus fans. Juntos se verán de nuevo este martes, a partir de las 18.00 horas, y hasta las 20.00 horas, a menos que el equipo del cantante considere oportuno prolongar la firma, en la plaza central del centro comercial. Allí podremos conocer Amor de los dos, el décimo álbum de estudio de David Bustamante, con un primer singleComo yo te améque ya es todo un éxito. El nuevo disco cuenta con muchas sorpresas y un estilo muy definido, al que se suman Alejandro Fernández en La Puerta, Alicia Villarreal en Amor de los dos y Edith Márquez en Tatuajes. Tres grandes colaboraciones para éxitos de canciones en México como Como yo te amé, Bésame mucho, SombrasLa mentira.

Bustamante 002Dos años después de su último trabajo, Vivir, Bustamante regresa más viajero y transoceánico con este nuevo disco que busca «acariciarte el alma desde los altavoces de tu reproductor de audio». Porque el cántabro se dispone con él a robarte el corazón con las más bellas historias de amor cantado que jamás hayan llegado desde México. A caballo entre dos continentes, el cantante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor con catorce canciones legendarias que el cántabro hace suyas con total naturalidad, con enorme respeto, con toda la sabiduría que otorga la madurez artística.

No en vano, David Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince Platinos con más de dos millones de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo. Parece que fue ayer cuando la figura de un joven simpático, de enorme sencillez que abría los corazones de quienes le conocían y dotado de un talento natural para cantar de forma extraordinaria, se asomaba a la pequeña pantalla en la primera edición de OT en 2001. ¿Vas a perderte la oportunidad de verlo en directo este martes?

Imágenes: David Bustamante 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search