Valencia vibrará con la voz de Anastacia en Viveros

Conciertos Viveros 001Sinónimo de soul, de torrente vocal y de música realmente internacional, Anastacia es una de las voces más reconocidas, y reconocibles, del panorama musical por su peculiar timbre rasgado (y por sus gafas), al tiempo que es un ejemplo vital por su encomiable historia de superación. No en vano, en plena cumbre de su carrera, la artista estadounidense tuvo que enfrentarse a un cáncer de mama, al que ganó la partida para reaparecer con más fuerza. Difícil de encasillar en un solo género, la cantante se encuentra especialmente cómoda con el pop y el rock aunque sin renunciar a otros estilos.

La artista norteamericana visita ahora Valencia, de la mano de su nueva gira de conciertos, para abrir este primer fin de semana de eventos musicales en los Jardines de Viveros con motivo de la Feria de Julio, renombrada como Gran Fira de València este 2016. Su actuación tendrá lugar el sábado 2 de julio, a partir de las 22.00 horas, con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace, y a partir de 45,00 euros. Una oportunidad perfecta para ver a la gran diva en directo en nuestra ciudad, que no ocurría en años.

Conciertos Viveros 002Anastacia nació en Chicago en 1968. A las estreches económicas familiares se le sumaron distintos problemas de salud, una combinación que le impidió centrarse en su carrera musical hasta la madurez. En 1998, Michael Jackson se interesó por ella tras verla en un talent show. Dos años más tarde, lanzó su primer álbum, Not That Kind, con el que arrasó en Norteamérica y Europa. Su consagración llegó con el disco Freak of Nature, que propició que la FIFA la escogiera para interpretar el tema principal del Mundial de fútbol de 2002.

En 2003 se impuso en su batalla frente al cáncer, su éxito más notable. Anastacia suma seis discos de estudio, más de 20 millones de copias vendidas y premios tan prestigiosos como el World Music Award. En estos momentos, se encuentra en plena gira europea The Ultimate Collection Tour, que contempla 48 conciertos. La gira empezó el 3 de abril en Padua y culminará el 30 de julio en Oulu (Finlandia). El concierto de Valencia será, junto al de Murcia el viernes 1 de julio, la única fecha de la artista en España este mes de julio. ¡No te la pierdas!

Imágenes: Anastacia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search