Donar sangre te lleva a Mestalla en abril

Mestalla 002Donar sangre es un gesto de solidaridad, de generosidad, de humanidad y de vida. El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana lo advierte: cada donación puede salvar hasta tres vidas. Pero, además, ahora será también un gesto deportivo, blanquinegro y muy futbolístico, tal y como podemos ver en la propia página web del Valencia Club de Fútbol. Y es que la entidad deportiva quiere llenar su estadio en los próximos partidos de Liga, una clasificación que a los del Mestalla se les está complicando esta temporada, y que requieren, por tanto, de más afición que nunca.

De esta manera, el Valencia CF, la Fundació Valencia CF y el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana vuelven a unirse este próximo martes, 12 de abril, por una causa solidaria. El Palco VIP de Mestalla acoge de nuevo una jornada especial de donación de sangre, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Esta vez, Club y Fundació van a obsequiar con dos entradas a cada persona que dé sangre, para el partido Valencia CF – SD Eibar (hasta agotar existencias). Un encuentro que tendrá lugar a las 20.45 horas del miércoles 20 de abril.

Mestalla 003Las necesidades de sangre tras el periodo vacacional son mayores y el Centro de Transfusión es consciente de que el aficionado valencianista siempre responde, de ahí esta ya tradicional colaboración con el Valencia CF y la Fundació. Para poder donar sangre hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos y no acudir en ayunas. Si quieres animar a tu equipo y disfrutar de este próximo gran partido, que puede ser más decisivo que nunca para el Valencia CF, ya sabes lo que tienes que hacer. Un pequeño gesto que, además, puede salvar numerosas vidas. Avisa a tus amigos y familia, y llena el Palco VIP de Mestalla. Hazlo por tu equipo, y por el resto de valencianos.

Imágenes: Wikipedia (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search