Festival Country ‘Xe’s Weekend’ para revivir el ‘far west’

Country 003Hay estilos de música apasionantes, comerciales y con historia. Pero ninguno como el country, tan tejano y rústico como actual y novedoso, que aglutina cientos de fans en todo el mundo, que disfrutan de cada nota, compás y canción. Porque, realmente, el country es, incluso, un estilo de vida, que incluye moda, peluquería y hasta saludos o comidas especiales. Por eso, España se rendirá ante él este domingo 10 de abril, ya que se celebra el 4º Festival Valencia Country ‘Xe’s Weekend’. Un gran evento que tendrá lugar durante toda la jornada, con actividades pensadas para los grandes amantes de este estilo musical y, también, para aquellos que quieran descubrirlo a lo grande.

Country 001Porque este cuarto festival abrirá a las 10.00 horas en el Rancho El Paso de Soneja, para no perder ni un minuto, y permancerá disponible hasta más de media tarde, en una auténtica fiesta destinada a la música country, y que tiene un precio de 12,00 euros (puedes reservar ya tu entrada en este mismo enlace) que incluye también un bocadillo y una consumición de bebida. Porque en este evento hay todo tipo de servicios y algunas novedades para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta, y que incluyen, entre otros, un pequeño espectáculo de apertura con photocall y bocadillos desde primera hora, además de servicio permanente de Bar Saloon y dos barras de bar, para no formar colas o aglomeraciones.

Además, habrá mercado western, puestos de todo tipo de merchandising, sets y escenificaciones del far west, concierto de Juáner Domínguez & Linedance, workshops, juegos, concursos y hasta paseos en carreta. Y, todo ello, en un paraje natural, como es el Rancho El Paso de Soneja, que alberga este cuarto gran festival del country en el que toda la familia puede entretenerse, bailar y sentirse como un auténtico vaquero del lejano oeste. ¿Te vas a perder esta gran fiesta?

Imágenes: Festival Valencia Country Xe’s Weekend

Country 002

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search