El Viaje de Elliot, con parada obligatoria en Valencia

Viaje elliot 003Son una de las bandas valencianas con más éxito en internet y en redes sociales, gracias a su estilo personal y auténtico y a un gran trabajo, que siempre es sello de identidad en sus diferentes actuaciones. Ahora, por suerte, tienen su primer disco en el mercado, y podremos disfrutar de ellos en directo en la Sala Moon de la capital del Turia el próximo viernes 22 de abril, a partir de las 21.00 horas, en un concierto muy especial. Se trata de El Viaje de Elliot, la banda de pop rock que, tras una larga espera, ya tiene su primer álbum disponible en todo tipo de plataformas.

Cuentos que olvidé en tu desván es ya todo un éxito, grabado en los estudios Sacramento, Jingle Caruso de Alicante, bajo la producción de David Navarro (Guaraná) y Fran Roldán y mezclado por Felipe Guevara en los estudios Guevara Sound en Madrid. También ha sido masterizado en los estudios Mastertips de Madrid por Juan Hidalgo. Su primer single Porque te quiero a morir, incluido en el disco, ya suena en las principales emisoras del país con las mejores críticas. Además, con su debut han alcanzado el top 5 de ventas digital y se han colado en los primeros puestos de ventas nacionales de álbum físico.

Viaje elliot 001Después del éxito de las firmas en Valencia, Alicante y Murcia, ahora, toca darle rodaje al disco y su gira de conciertos hará parada obligatoria en su ciudad natal, Valencia, el próximo día 22 de abril. El Viaje de Elliot es una banda de pop que nace en nuestra ciudad a a comienzos del año 2012 influenciada por grupos españoles de los 90 como Los Rodríguez o El Último de la Fila. Elegidos Mejor Disco del Año 2012 en la Categoría de Artista Novel, El Viaje de Elliot nos da muestras de su personalidad tanto en letras como en música, y también en redes sociales, con más de 100.000 visitas de algunos de sus singles en YouTube.

Con un sonido propio y personal, y unas letras bien cuidadas, la banda liderada por Fran Roldán (voz), se convierte, en apenas unos meses, en un referente de la escena musical valenciana llenando la sala más importante de la ciudad hasta en tres ocasiones. ¿Te los vas a perder en directo? Compra ya tus entradas, sobre este mismo enlace, a partir de 9,00 euros. ¡Y disfruta de El Viaje de Elliot en concierto!

Imágenes: El Viaje de Elliot

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search