Coque Malla presenta sus nuevos éxitos en Moon Valencia

Coque 002Su trayectoria profesional avala su gran potencial como cantante, ya sea en grupo o como solista, y ahora podrás disfrutar del talento de Coque Malla en directo en nuestra ciudad, ya que el próximo viernes 1 de abril, a partir de las 22.00 horas, en la discoteca Moon Valencia, el líder de Los Ronaldos presentará sus nuevas canciones, después de un prolongado y tras el éxito de su proyecto, disco y gira Mujeres, que le tuvo casi dos años tocando y agotando entradas en prácticamente todos los locales donde actuó. Especialmente se recuerda su show en el Circo Price de Madrid, donde agotó todas las entradas con semanas de antelación.

Coque 001Ahora, tras rodar estas nuevas canciones durante el verano en su Gira Fantasma, Coque ha vuelto a entrar en estudio. Compartiendo la producción con José Nortes, entraron en los nuevos estudios madrileños Black Betty junto a su banda básica: Gabriel Marijuán a la batería, Mac Hernández al bajo, Toni Brunet a las guitarras y David Lads con los teclados. Pero las nuevas canciones ya llevaban mucho trabajo previo. Compuestas desde su origen con arreglos de cuerda y metales, que su hermano Miguel Malla llevaba tiempo escribiendo.

Así, apenas una semana, se grabaron las bases de las doce canciones que integran el disco, y poco a poco fueron grabando los metales, cuerdas, coros y otros detalles que se pueden escuchar en el último trabajo de Coque Malla, El último hombre en la TierraUn disco lleno de rock, elegancia, sensibilidad, crudeza, y sobre todo grandes canciones, posiblemente constituyendo su mejor álbum solista hasta la fecha. Su primer adelanto ha sido Lo hago por ti, una canción que bebe de las mejores fuentes… desde Dylan hasta Tom Petty pero siempre con la personalidad de Coque Malla al frente. Puedes adquirir tu entrada de manera anticipada sobre este mismo enlace, a partir de 18,00 euros. ¡No te pierdas este gran concierto!

Imágenes: Coque Malla

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search