Se abre el casting para ser Rey y Reina de la Belleza

Reyes Belleza 003La moda valenciana es un continuo devenir de artistas, diseñadores y, también, de modelos. Cada temporada, colección y tendencia nos trae consigo nuevos iconos, rostros y perfiles, aunque los más sólidos y constantes perduren también en el tiempo. Por eso, no es de extrañar que los certámenes de moda y belleza de nuestra ciudad y, también, de la autonomía busquen constantemente una renovación, nuevos hombres y mujeres que representen talento, profesionalidad, motivación y futuro.

Reyes Belleza 001Con estas premisas, el certamen Rey & Reina de la Belleza busca a sus nuevos astros, tal y como nos han informado sus organizadoras, las empresarias de Cocô Events. Porque han convocado casting para el próximo miércoles 24 de febrero en la Avenida de Suecia número 4 de la ciudad de Valencia. Será la única convocatoria para toda la Comunidad Valenciana, con dos horarios para todos aquellos -y aquellas- que quieran presentarse: de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Solo hay un requisito mínimo para presentarse, y es ser mayor de 17 años (los menores tendrán que ir acompañados o autorizados por su tutor legal). A partir de ahí, todo modelo o que quiera serlo podrá acudir al casting, a la espera de poder pasar esta primera selección. Según ha podido saber You Valencia, este año, además, habrá «una gala final para elegir a la Reina y Rey de la Belleza de la Comunidad Valenciana, los cuales, en diciembre, se presentarán a la gala de Rey y Reina de la Belleza de España».

Don Felix 008Un certamen, además, que cuenta con el patrocinio y colaboración de la sastrería de Don Félix, que hace apenas unas semanas abrió su primer punto de venta en Valencia, como referente en el mundo de trajes de ceremonia, tallas grandes y a medida, con máxima elegancia y porte. Si fuesen, además, ganadores de nuestro certamen nacional, podrán «optar a su versión europea y, finalmente, al internacional». Una gran oportunidad para desarrollar una carrera como modelo, a la vez que la moda conoce nuevos rostros, que relevarán a Jacqueline Reyes y a Raúl Sales, actuales Reina y Rey de la Belleza 2015.

Imágenes: Cocô Events – You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search