Vuelve la carrera ‘Nunca te rindas’ a la ciudad de Valencia

Valencia vuelve a reivindicarse como ciudad deportiva de la mano de la III Carrera Never Stop Running ‘Nunca te rindas’ que celebra este próximo domingo la nueva cita del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares, que nos espera en abril con los 5.000 metros de la tercera edición de una de las carreras más relevantes de los últimos años pese a su juventud, ya que se inició hace apenas tres años, pero ya es toda una opción a tener en cuenta para los miles de deportistas de la capital del Turia. Y es que este 23 de abril celebraremos la 5K Never Stop Running ‘Nunca Te Rindas’. Se trata de una prueba con distancia homologada por la RFEA (Real Federación Española de Atletismo).

Y la idea de la carrera es que sirva para convertir esta prueba en la más corta y rápida del Circuito y en la primera carrera de esta distancia homologada en la Comunitat Valenciana. La carrera se celebrará el domingo 23 de abril, dándose la salida de la prueba a las 09.00 horas para los atletas preferentes A, B, C y D y a las 09.05 horas el resto de participantes desde la Avenida de Francia, s/n (a la altura de la Calle 3 de abril de 1979). Tampoco olvides que volvemos a contar con las categorías infantiles para niños que, como viene realizando la organización, se celebrarán después de la prueba reina.

No lo dudes y apunta a tus peques (desde los 3 años a los 13 en diferentes categorías). De esta manera, el próximo domingo 23 de abril tendrá lugar la cuarta prueba del Circuito Divina Pastora Seguros en la que colabora el club deportivo Never Stop Running. El recorrido de 5.000 metros tendrá salida y meta en la Avenida Francia con el cruce de la calle Menorca y discurrirá por amplias y largas avenidas como la avenida del Puerto o Baleares. Y, si quieres participar, vete marcando la cita en tu agenda, porque las inscripciones estarán abiertas hasta las 20.00 horas del jueves 20 de abril en este mismo enlace y a partir de 2,00 euros. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Never Stop Running – Nunca te rindas

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search