Llega un oferta animal en las entradas de Bioparc

navidad BIOPARCBioparc Valencia quiere pasar la Navidad junto a todos los amantes de la naturaleza y que estén dispuestos a conocer y saber más sobre la fauna africana. Por eso quiere nadie pierda la oportunidad de vivir la experiencia del zoo inmersión en este parque y por eso ha preparado una promoción muy especial por las fiestas. Hasta el 6 de enero, el parque fija el precio de todas sus entradas en 16€, por lo que hace más fácil que grandes y pequeños disfruten de los animales, la naturaleza y de este parque.

Águila volatinera - Exhibición educativa EL CICLO DE LA VIDA en BIOPARC ValenciaLa promoción es una más de las actividades que para estas fiestas han desarrollado desde Bioparc, para acercar a los más jóvenes a unas «Navidades Salvajes», en la que se engloban diferentes actividades programadas en el parque como «Expedición África». Como complemento educativo y experiencia, Bioparc ha creado el recorrido “Tras el rastro» que ofrece un juego que se convierte en una lección de zoología para que los niños de 3 a 12 años compartan con los adultos que los acompañan. Las pistas facilitadas por un educador, muestras biológicas e imágenes, guiarán para descubrir al animal misterioso. Además, todos los días habrá un “Encuentro con cuidadores” con charlas educativas y enriquecimientos ambientales que nos permite ver la alimentación de chimpancés, gorilas, elefantes o diferentes carnívoros. Y para completar la oferta, la exhibición educativa “El Ciclo de la Vida” que está adaptada en su narración a un público familiar.

BIOPARC Valencia - una experiencia salvaje - jirafas y leonesY por supuesto, no puede faltar la escuela de Navidad “Expedición África” que hasta el 4 de enero, ofrecerá cursos de un día para convertirse en “expertos en animales”. En ella los niños disfrutan de toda la jornada en el parque de 9.00 horas a 17.00 horas acompañados por los educadores y la tarifa incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma. Además, los niños que se inscriban dos días a Expedición África Navidad recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38,00 euros, para seguir disfrutando de Bioparc Valencia durante todo un año.

Imágenes: Bioparc

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search