Toni Pons ‘Despierta’ su poder de mentalismo en Valencia

Toni Pons es uno de los mejores mentalistas e hipnotistas del panorama actual, y que nuestra ciudad recibe con bastante frecuencia en los últimos años, con diferentes espectáculos en directo en varios espacios de la capital del Turia y que, de hecho, ya tiene dos nuevas citas confirmadas. Y es que Toni Pons presenta ahora Despierta, el espectáculo de hipnosis más auténtico que vuelve a La Rambleta con un espectáculo original y único que te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear.

‘Despierta’, la evolución del exitoso espectáculo de Toni Pons ‘Siente’, supone una vuelta de tuerca con una puesta en escena tan espectacular y cuidada como nunca antes has visto. Experiencias mentales de alto impacto en una atmósfera de absoluta imposibilidad  y auténtica hipnosis donde los voluntarios viven experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto. Solo participarán voluntarios y nadie es ridiculizado en ningún momento, tan solo sentirás y disfrutarás originales aventuras hipnóticas, tan reales como en el más profundo de tus sueños.

No hay compinches, no hay actores, no hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante y que no haya dos funciones iguales, nunca se sabe hasta donde se llegará en cada espectáculo. Todo ocurre partiendo de cero, y llegando a límites donde ni los mismos espectadores son capaces de imaginar. Tú decides ver o participar. ¡Despierta! El poder de tu mente.

El próximo sábado 27 de octubre, y también el viernes 21 de diciembre, Toni Pons ofrecerá dos espectáculos en Valencia, a partir de las 23.00 horas. Ambos serán en La Rambleta, con entradas ya a la venta en este mismo enlace, y con descuento por venta anticipada desde los 14,00 euros. Descubre el poder de tu mente y vive en primera persona el poder y la magia que se llega a crear en cada evento de uno de los mejores mentalistas. ¿Te atreves a vivirlo en directo y sin trampas?

Imágenes: Toni Pons

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search