‘You Valencia’ presenta su primer Especial Navidad

YV Especial 001Seis meses de trabajo rodeados de la mejor moda y el ocio de Valencia han dado como fruto este primer número de nuestra revista en formato online, un Especial Navidad en el que poder presentarnos a nuestros más de 400.000 lectores que durante este tiempo han querido sumarse a You Valencia y a los que premiamos de esta manera tan especial con este pequeño regalo a su constancia, a su presencia habitual en nuestra web y en nuestras redes sociales.

Siguiendo nuestra línea habitual de reportajes exclusivos y de sociedad valenciana, hemos querido que se sumen a nuestro equipo los mejores estilistas, maquilladores, peluqueros y diseñadores de toda Valencia, formando un gran abanico de propuestas que os encantarán y a las que hemos tratado con todo el cariño. Artistas de la moda y el culto al cuerpo a los que poder sumar nuestra agenda de ocio con los planes para poder disfrutar al máximo de Valencia en un primer número de 48 páginas que ya podéis descargaros y ojear siempre que queráis, en cualquier plataforma digital.

YV Especial 003Un primer ejemplar a todo color, con grandes profesionales que nos han mostrado su mejor trabajo en todo momento, y a los que va dedicado este Especial Navidad porque, sin ellos, no sería posible ni la revista en su nuevo formato ni tampoco esta página web. En las siguientes páginas podréis encontrar las propuestas més espectaculares para estas fiestas, confeccionadas y editadas con toda nuestra pasión por estas fiestas, con mucha humildad y, naturalmente, con todo nuestro amor por el periodismo.

Disfrutadlo, y bienvenidos a una nueva era. You Valencia da un paso más, y os agradece a todos la lectura de cada línea, y la visión de cada fotografía de este Especial Navidad 2015-2016 que hoy está disponible, de manera completamente gratuita, para todos vosotros. Nos vemos en el siguiente número, que ya está cocinándose. Será muy pronto.

1 Comment

  • Gustavo Lemos 'renaSe' en Diseños de Autor
    8 años ago Reply

    […] de manera exclusiva para You Valencia) que luce la modelo Cecilia Bellido en la portada de nuestro primer Especial Navidad. Una muestra más de su excelente trabajo como creador de moda y de grandes vestidos para la figura […]

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search