Uñas bien decoradas y a la última con los mejores diseños

Nails CC 006La belleza y el cuidado de nuestra imagen también llega a las manos y no es para menos, ya que hoy en día cobran una gran importancia las uñas. Es por eso que cada vez son más las adeptas a engalanar sus manos con diseños especiales y originales y más si están realizadas por manos expertas como las de Cristóbal Cervera Mails, que además de centro de uñas es una reconocida academia para todos aquellos y aquellas que quieren dedicarse al mundo de las uñas decoradas.

Nails CC 001Y es que la creatividad de Cristóbal Cervera y José Alcaide, responsables de este centro de perfeccionamiento y decoración de uñas, no tiene límites, adaptando los diseños a cada mano a cada modelo y a cada ocasión. Tanto Cristóbal como José nos presentan dos estilos diferentes per perfectamente compaginados, que han hecho de este salón una referencia en este arte de decoración.

Ya son más de diez años los que Cristóbal Cervera lleva haciendo verduras filigranas en las uñas, con técnicas y maneras adaptadas a cada moda y momento, manteniéndose en la vanguardia del perfeccionamiento y gracias a ello, ha podido desarrollar una carrera como enseñante en su academia, donde lleva a cabo deferentes cursos de iniciación, perfeccionamiento o específicos para cada uno de los especialistas que buscan reciclarse o mejorar en su trabajo. Junto a él, José Alcaide ofrece la posibilidad de encontrar el mejor servicio en para las uñas con originalidad, personalidad y exclusividad en cada trabajo que realizan.

Nails CC 002Y aunque parezca fácil, el proceso para la decoración de una uña empieza con el modelado y creación de la misma pieza sobre el dedo de la clienta con geles o acrílicos, con los que se esculpen las formas que se desea dar a cada uña. Almendrada, más recta o las estileto, que llevan a la uña hasta perfilarse en una larga punta. A partir de ahí, la creatividad y la destreza de las manos del decorador llevan a crear verdaderas obras de arte con los esmaltes o los geles en relieve, si es que la clienta es más atrevida. Sin duda, es un trabajo arduo y de mucha dedicación, que han sabido manejar a la perfección tanto Cristbal o José, que para su reportaje en nuestro número especial de Navidad, emplearon casi ocho horas en crear las manos de su modelo para mostrarnos como se lleva a cabo la composición de una decoración artística de unas uñas.

En Cristóbal Cervera Nails encontramos también la posibilidad de comprar material y colores para la creación de uñas decoradas, pero sobre todo la profesionalidad y pasión de Cristóbal y José que firman cada uno de sus trabajos con una rúbrica de calidad y buen hacer.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search