Modepran premia la mejor foto sobre adopción

modepran01Sonará a tópico, pero así es. Llega la Navidad, y algunos decidirán regalar un perro o gato como regalo, pero antes, cabe recordar que hay que concienciarse que mejor que comprar es adoptar y, mucho más aún tener presente, que un animal conlleva responsabilidad y hay que ofrecerle bienestar y cariño, ya que no es un objeto. Así, concursos como el que ha organizado Modepran, pretenden sensibilizar en estos conceptos, al tiempo que fomentan la adopción.

Se trata del concurso fotográfico «Ángeles en busca de familia», que pretende apoyar la labor de los fotógrafos voluntarios y las entidades protectoras de animales, que utilizan la fotografía de calidad como elemento imprescindible en las difusiones de los casos de adopción.  Y es un reconocimiento directo a los primero implicados en estas asociaciones, ya que los premios se destinarán a las ONG y autores que participen. Los premios serán de 900 euros para la asociación y 300 euros para el fotógrafo que consigan el primer premio, 500 y 200 euros para el segundo y 300 y 100 euros para el tercero.

modepran02En el concurso podrán participar todas las personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad y que acredite tener todos los derechos de la fotografía. Se premiará a la que mejore retrate a alguno de los peludos que estén en adopción en las ONG y asociaciones legalmente constituidas que trabajan por el fomento de la búsqueda de hogar definitivo a perros y gatos.

modepran03Como requisito sobre las fotografías, estas deberán estar realizadas a partir del 15 de septiembre de 2015, teniendo de plazo para su presentación hasta el próximo día 30 de noviembre. Las imágenes deberán ir acompañadas de una descripción de la misma en el que se incluirán el nombre y apellidos del fotógrafo, nombre de la protectora, nombre del animal, sexo, edad y carácter del animal. Si estás interesado en participar, aún lo puedes pinchando en este enlace donde, además, encontrarás más información sobre este concurso.

Imágenes: Modepran

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search