Miguel Carbonell presenta su colección con más color y cabaret

Miguel Carbonell 001Emblema del teatro cabaret y del mejor music-hall de París, el Moulin Rouge tomará forma en Valencia el próximo miércoles 25 de noviembre en La Montiel gracias al espectacular desfile que el diseñador valenciano Miguel Carbonell tiene preparado, con una serie de abrigos y corsés que no dejarán a nadie indiferente y que, además, cumplirán una gran labor solidaria, ya que el evento recaudará beneficios para la Fundación Alanna, creada por mujeres y para mujeres, cuyo objetivo principal es la prevención de la violencia de género y la integración de las mujeres en riesgo de exclusión social.

Miguel Carbonell 003De esta manera, el desfile presentará la colección La Goulue, inspirada en la famosa bailarina bebedora del Moulin Rouge y eternamente retratada por el famoso pintor Toulouse-Lautrec. Liberal, divertida y siempre a la moda, la línea de corsés representa a la perfección la imagen de esta Goulue, con abrigos de damasco y quimonos llenos de brillo y fantasía y cargados de color, como aquellos que vestían las danzarinas del Moulin al salir de escena, para recibir a amigos en sus camerinos. Un vestuario de teatro y fábula que envolverá la línea de corsés.

Corsés osados, valientes y pintados a mano. Con un punto expresionista, cada una de las piezas se convierte en un auténtico lienzo que nos descubrirá a la modelo, a la artista, al diseñador. Un diseñador siempre ligado a la vida escénica, con una nominación a los Premios del a Generalitat Valenciana de Danza en 2008, y que ha trabajado y dibujado para todo tipo de obras de teatro, óperas y series de televisión, como L’Alqueria Blanca.

Miguel Carbonell 002Ahora La Montiel (calle Puerto Rico) abrirá sus puertas a Miguel Carbonell en este evento benéfico que dará inicio a las 20.00 horas del miércoles 25 de noviembre con una entrada-donativo de 10,00 euros que se pueden adquirir en el mismo cabaret y que, además, contará con la participación de Miss World Spain área Valencia y sus increíbles modelos, como Mireia Pisá (Miss Elegancia en Miss World Valencia 2015), Cecilia Bellido (Miss World Valencia 2014) y la deslumbrante Claudia Moras (Miss World Valencia 2015), además de algunas de las candidatas del certamen de 2014 y 2015, siempre perfectamente peinadas por Tomás Salcedo, de Thommy Estilistas. Una combinación soberbia, elegante y moderna que no puedes perderte.

Imágenes: Miguel Carbonell – Toulouse Lautrec

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search