Las nuevas joyas de Marfil se presentan en Marina Beach

Marfil 006Velada brillante y llena de lujo la que vivimos el pasado jueves 19 de mayo en Valencia, llena de joyas y sonrisas en el Marina Beach Club de la capital del Turia. La familia Marfil y los doctores Lucía Asensio y José Luis Lanuza reunieron a más de doscientas personas para presentar la colección de verano de la firma de joyería y los últimos tratamientos en odontología. Una unión entre dos disciplinas, el mundo de la moda y la estética dental, conectadas, complementadas y en perfecta sinergia.

Las modelos Olga Kvartsenyuk y Sandra Chaumés Balboa desfilaron con joyas de la nueva colección de Marfil Joyeros como un collar doble barroco de perlas australianas con broche de línea art decó en oro blanco y brillantes, unos pendientes de diamantes y lapislázulis tallados y unos pendientes con esmalte blanco y negro inspirados en la piel de una cebra.

Marfil (5)Los profesionales de la Clínica Dental Asensio Odontología Avanzada presentaron los últimos avances en estética dental, implantología, ortodoncia lingual y ortodoncia invisible que los han convertido en la clínica de referencia en odontología avanzada. Con casi 20 años de experiencia, la Clínica Asensio está especializada en tecnologías como All-on-four, las carillas Lumineers o Invisalign, el sistema de ortodoncia invisible del que acaban de recibir la máxima distinción Diamond Providers por el altísimo número de pacientes tratados en la clínica con excelentes resultados. Durante el cóctel la clínica también presentó su nueva campaña con el eslogan: ¡No a los morritos, sí a las sonrisas!

Durante el cóctel los invitados pudieron descubrir en las vitrinas situadas junto a la piscina las novedades de Marfil Joyeros para este temporada. Entre las más destacadas, una sortija con un zafiro talla esmeralda de 19 quilates en un llamativo color azul transparente y un broche con un zafiro talla oval de 22 quilates. Dos piezas de coleccionista procedentes de Sri Lanka de extraordinario valor por su pureza, tamaño y color.

Marfil (1)Los odontólogos José Luis Lanuza y Lucía Asensio -que escogió un vestido de la diseñadora Adriana Iglesias de su colección resort complementado con unos pendientes de brillantes con jades malva de Marfil Joyeros-, junto con Begoña y Paloma Marfil recibieron a los invitados ejerciendo de anfitriones. Entre los asistentes, la familia Morata, la fundadora del Club Moddos Ana García-Rivera, el sastre Antonio Puebla, Loles Guido de la Asociación de Directivos de España, Belén Motilla y Laura Romero de la Asociación AMSED. Con elegantes vestidos se presentaron Esperanza Vila, Ángeles Casanova, Isabel Aliño, y Silvia González, coordinadora de la Clínica Asensio, con un vestido del diseñador Alejandro Resta y unos zapatos Rockstud de Valentino.

Marfil (2)Entre la nómina de asistentes no faltaron conocidos empresarios como Javier Romeu de Tiba, Javier Monedero de Dicoval, las hermanas Teresa y Paz Navarro de Autocares Capaz y Maribel Cosme, presidenta de Cecoval. El mundo de la moda estuvo representado por Encarna Roig de Acosta, Mª Ángeles Miguel de El Vestidor Vintage, el estilista Quique Camps y los diseñadores Adriana Iglesias, Rafa Sánchez y Alejandro Resta, que vistió a las modelos del desfile con dos vestidos en punto de seda de su última colección. Tampoco quisieron perderse el evento los directores de You Valencia, Rafa Soria y Roberto Sahuquillo, la blogger Mavi Trapos, el experto en moda y protocolo Mr. Daqui y el preparador físico Jorge Ondo.

Imágenes: Marfil Joyeros

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search