El Raphael más ‘Sinphónico’ deslumbrará en Valencia

Raphael 003La ciudad de Valencia se rendirá al concierto más Sinphónico de Raphael, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un evento que comenzará a las 21.00 horas y que tendrá una duración aproximada de dos horas, donde los fans incondicionales del cantante de Linares (Jaén) podrán disfrutar de los mejores éxitos de su carrera que, como quedará demostrado en esta actuación estelar, no tiene límites ni fecha de caducidad, porque el arte de Raphael es innato, único e irrepetible.

Raphael 002Y es que tras una larga trayectoria de 55 años, plagada de éxitos internacionales, el artista andaluz vuelve a sorprendernos al presentarse, por primera vez, en una gira en la que aparece acompañado de una gran orquesta sinfónica. Con esta idea llega Raphael Sinphónico, el nuevo proyecto con el que el cantante masculino más imitado y venerado de nuestro panorama musical vuelve a los escenarios. Y, para su cita en Valencia, se ha reservado una pareja única y perfecta: la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, con la que interpretará las mejores versiones de sus canciones, hitos musicales imprescindibles en cualquier fiesta valenciana.

Raphael 001Un espectáculo apasionante que tiene todas sus entradas agotadas en la capital del Turia desde hace días, y que llegará a nuestra ciudad inmerso en una gira que recorre toda la geografía española este 2015 y también a principios de 2016, interpretando Digan lo que digan, Que sabe nadie, Mi gran nocheComo yo te amo, entre otros grandes éxitos que, a buen seguro, cantará todo el público al unísono en esta gran cita que, además, coincide con la permanencia en taquilla de Mi gran noche, la película de Álex de la Iglesia que el artista protagoniza junto a actores de la talla de Pepón Nieto y Mario Casas y que cuenta con ciertos paralelismos con la biografía del gran Raphael.

Imágenes: Raphael

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search