Hugo Boss reabre su tienda de Valencia con nueva imagen

hugo02La tienda que Hugos Boss tiene en la calle de La Paz de Valencia, ha abierto sus puertas tras la remodelación que ha llevado a cabo durante el pasado verano. Con esta nueva cara, da paso a una temporada de elegancia y marcado estilo en sus diseños y propuestas, con escaparates más sobrios, una nueva iluminación y con nuevos detalles, que hacen de la fachada de la tienda, el punto de referencia en la esquina con la denominada Milla de Oro de Valencia.

La tienda de la calle de La Paz lleva varios años abierta, tras el traslado que sufrió desde la calle Correos hasta su actual ubicación. Con esta remodelación se adapta al diseño de otras conocidas marcas que también tienen su establecimiento en esta zona, con un aire francés con toldos fijos con la marca de la compañía.

hugo03Hugo Boss abre en plena campaña de otoño-invierno 2015/2016 y por eso, sus primeros escaparates están dedicados a los outfits de hombre más actuales, presentado así la nueva colección de la firma para vestir a profesionales con trajes rectos y sobrios, y proponiendo un estilo más sport con chalecos de lana y suéters de cuello alto en punto gordo. El color negro como base, salpicado de grises en todos sus tonos, son la paleta que usa Hugo Boss para el otoño-invierno. El mismo color que utiliza para abrigos, cazadoras y anoraks para un hombre urbano, que no olvida la elegancia, pero sin renunciar a la comida de textiles en algodón, viscosa, lana o mezcla de fibras.

Con la reapertura, los valencianos recuperan el buque insignia de los trajes y la moda más urbanita del panorama internacional y la Milla de Oro valenciana vuelve a tener entre sus respetables inquilinos a a la marca de Hugo Boss que llama la atención por su gusto en los diseños, la atención personalizada y atenta de los dependientes y la especial localización de la tienda.

Imágenes: Hugo Boss – You Valencia

IMG_7783

IMG_7781

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search