Bonaire inaugura nueva zona de restaurantes

bonaire01Si ultimamente has visitado el Centro Comercial Bonaire, habrás comprobado que la zona de restaurantes se ha quedado vacía, mientras que en la zona alta se llevaban a cabo una serie de obras. Pues sí, acertaste en pensar que sería la nueva área para la restauración del centro comercial de Aldaya. La razón es el proceso de remodelación que se ha llevado a cabo en el recinto para mejorar el servicio y adecuar el espacio.

bonaire03Así, el próximo 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la fiesta de presentación de este porceso, en la que se dará a conocer la nueva zona de restauración y ocio, creada bajo el concepto Dining Experience, que se presenta como un proyecto pionero en el que podremos disfrutar de una completa experiencia gastronómica y de ocio.
bonaire02Por eso el Centro Comercial Bonaire quien que la fiesta sea por todo lo alto, porque de nuevo abre al público la parte alta de las instalaciones y con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías. Espectáculos de danza acrobática aérea en el que el escenario será una estructura gigante donde quedarán suspendidos los acróbatas, números de percusión en vivo, proyecciones audiovisuales o un show de música y danza serán algunas de las actuaciones que podremos ver durante la tarde del 13 de noviembre. Además, el centro comercial promete más sorpresas durante la fiesta. Y para redondear la velada, un DJ amenizará la tarde, mientras que podremos disfrutar de número musicales de aguas danzantes y un servicio de cátering por toda la plaza central. Como plato fuerte, estará la inauguración del showroom de realidad virtual. Todos estos cambios nos esperan en el Centro Comercial Bonaire, que adecua su espacio para ofrecernos una completa oferta en cuanto a compras, ocio y restauración en esta gran superficie situada en Aldaya.

1 Comment

  • David
    7 años ago Reply

    Gran Proyecto y estupenda mejora en las terazas de Bonaire, hacía falta algo así en este Centro de Ocio. Además la estética está muy bien cuidada, con mucho gusto y bien ambientada con plantas. Si la parte de abajo ha sufrido un buen cambio, teneis que ver la parte de arriba, una fantástica selección de restaurantes.
    A pesar de la diversidad de negocios, mi percepción es que falta algo mas de variedad en negocio de bocatas o tapeo, pero en general francamente bien. Tan solo una observación, en la hamburguesería TGB hay que ir en cuidado cuando pides un refresco de la mñaquina, pues el precio es de 2,85 euros por lenarte en vaso y aunque puedes repetir bebida, es improbable que tomes mas de un vaso, pues son casi de medio litro. Me parece un poco abusivo, por lo demás los precios estan dentro de lo normal.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search