L’Hemisfèric estrena nueva película en 3D

tortugas02L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias comienza la temporada con un estreno, que seguro que gustará a los más pequeños y también a los mayores, ya que la nueva propuesta nos acerca al mundo de las tortugas en 3D y en dibujos animados. Así, el próximo día 1 de noviembre se estrena en la pantalla de gran formato de L’Hemisfèric «Escapada al paraíso 3D. Una aventura de tortugas».

Este film presenta una historia de amistad y de trabajo en equipo en la que Sammy y Ray, dos tortugas, pasarán las mil y una aventuras tras ser capturadas por cazadores furtivos. A partir de ahí, los dos protagonistas de la película vivirán experiencias al límete con el objetivo de volver a su hogar. Y es que todo esto ocurre cuando Sammy y su amigo Ray están a punto de ceder ante las nuevas generaciones, encarnados en los recién nacidos Ricky y Ella. Mediante los dibujos animados en 3D, los espectadores podrán acercarse a la vida de las tortugas, así como presenciar una gran cantidad de especies marinas que quedan retratadas en la película, como bogavantes, caballitos de mar y pingüinos, que ayudarán a los protagonistas a volver a su casa.

tortugas03“Escapada al paraíso 3D. Una nueva aventura de tortugas” podrá verse en L’Hemisfèric los martes y miércoles a las 11:00 horas y los sábados y domingos a las 12:00 y 18:00 horas. Hasta el 20 de diciembre también podrá verse a las 19:00 horas los viernes, y del 21 al 31 de diciembre la sesión de las 18:00 horas se realizará también de lunes a viernes. Si quieres más información o saber cómo puedes reservar tus entradas puede hacer click en este enlace y conocer todos los detalles sobre esta nueva película que viene a completar la oferta de cine en pantalla de gran formato en L’Hemisfèric.

Imágenes: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search