El centro comercial MN4 lanza su propio ‘Talent show’

Si tienes un talento, y crees que destacas en él, entonces continúa leyendo esta página porque te puede interesar. Y también si conoces a alguien con cierto don para bailar, cantar, tocar un instrumento, malabares o magia. Porque el centro comercial MN4 de Alfafar está buscando promesas con talentos bien desarrollados y que quieran presentarse al mundo. No importa la edad (ya que también hay un certamen infantil paralelo) ni tampoco el sexo, la condición o el tipo de arte que pensemos que podemos ofrecer.

La inscripción es completamente gratuita, y el centro de ocio tiene dos premios de 600 euros para aquellos que resulten ganadores, un aliciente que, sin duda, supondrá una auténtica recompensa para todos aquellos que creen que pueden ser únicos y diferentes y que no tienen vergüenza en subirse a un escenario.

Talent Show MN4 002Porque este gran casting del centro comercial MN4 finalizará con un auténtico concurso Talent Show que tan de moda está en la actualidad. Para realizar la inscripción a este casting, deberá entregarse en el stand de información del centro comercial MN4 hasta el 31 de octubre de 2015 la ficha de inscripción que se podrá encontrar en el propio centro comercial, además de en algunos ejemplares repartidos en la calle, en la página de Facebook y página web del centro comercial y también en nuestra propia revista, donde lo encontráis sobre esta misma noticia. El horario del stand de información es de lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 21.00 horas.

Ya sabes, si tienes un talento, inscríbete hasta el próximo 31 de octubre en el casting Talent Show del centro comercial MN4 de Alfafar en cualquiera de sus dos categorías: infantil, de 5 a 14 años; y adultos, a partir de 15 años. Además, durante estos días, el centro comercial tiene todo preparado también para celebrar Halloween. Disfruta del túnel del terror situado en planta segunda planta del viernes 30 de octubre al 1 de noviembre, presentando un ticket de compra de 5 euros de cualquiera de los establecimientos del centro comercial y de ocio MN4. ¡Y a pasarlo de miedo!

Imágenes: MN4 – (cc)

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search