Las Tortugas Ninja visitan en «persona» el CC Gran Turia

Tortugas Ninja 001

Son los cuatro amigos más especiales de toda Italia, y ahora llegan al Gran Turia. Las Tortugas Ninja estarán en el centro comercial este otoño. Porque desde este viernes 18 de septiembre y hasta el próximo domingo 27 de septiembre, los ídolos de numerosas generaciones harán las delicias en este centro de ocio de Xirivella, para divertir a los más pequeños de la casa y también a los que ya tenemos cierta edad, pero hemos crecido con ellos y con sus aventuras bajo las alcantarillas de la bella Italia.

Tortugas Ninja 002Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael permanecerán durante más de una semana en el Gran Turia, con una agenda bien completa de talleres y actividades para todos los que quieran acudir a verlos en persona (o, mejor dicho, en tortuga) y poder conocer a estos súper héroes que han crecido y evolucionado durante más de treinta años, pero que conservan toda su gracia y su valentía admirable y que demuestran dentro y fuera de las cloacas donde residen.

Las Tortugas Ninja estarán por el Gran Turia de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Diviértete con ellos en su laboratorio, porque van a enseñarte a utilizar sus máquinas, y cómete sus pizzas favoritas, porque podrás cocinarlas y degustarlas junto a estos cuatro amigos ninja.

Tortugas Ninja 003Además, habrá instaladas varias pantallas digitales con juegos de estos personajes y que contarán con una cámara transformadora, que seguro que atrae a docenas de curiosos.

Desde la propia organización se insta también a que el centro comercial Gran Turia se convierta en toda una «marea verde», así que no dudes en coger de casa vuestras máscaras y disfraces de los cuatro héroes italianos y a disfrutar de esta aventura tortuguística. La aventura te espera en Xirivella hasta el próximo domingo 27 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Tortugas Ninja – CC Gran Turia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search