Poco a poco vamos conociendo más detalles de uno de los festivales de música que más nos gustan y que casi podemos decir que arranca la temporada de grandes conciertos al aire libre cuando llega el buen tiempo. Y es que el Montgorock llega a finales de mayo, en plena primavera, y antes de que el calendario se masifique con todos estos eventos musicales que en verano nos dejan sin agenda para poder abarcar todos ellos. Ahora, además, hemos conocido nuevos artistas que se unen al cartel de Montgorock 2020. ¡Y nos apasiona!

Shinova, Maika Makovski, Derby Motoretas Burrito Kachimba, Carmen Boza y Badlands son los nuevos confirmados de este festival que celebra su nueva edición en apenas unos meses, y que se suman a Leiva, como cabeza de cartel, Los Zigarros y Los Estanques. Por primera vez, el grupo vasco Shinova, uno de los grupos más punteros del momento, pisará el escenario de Montgorock. Otro de los confirmados es Derby Motoretas Burrito Kachimba, que con solo un disco en el mercado, está arrasando tanto que la crítica ya la vaticina como “la próxima gran banda española”.

La polifacética artista Maika Makovski vuelve a Montgorock, esta vez para presentar su disco en solitario grabado en Tucson y que saldrá en enero del próximo año. Ya con Manil.las demostró en la pasada edición ser un torbellino escénico. Otra artista que estará por primera vez el escenario de Montgorock, será Carmen Boza,  considerada como el diamante de la nueva generación de compositoras españolas.

Y por último, la banda valenciana Badlands, ya veterana en Montgorock, vuelve un año más para hacernos bailar con el más puro country folk americano. Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su octava entrega. Montgorock se celebrará el 15 y 16 de mayo en el Recinto La Fontana de Jávea (Alicante) y tiene los abonos a precio todavía reducido, que puedes ir comprando en este mismo enlace, y a partir de 40 euros.

Imágenes: Montgorock 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.