Halloween Road: pasa miedo mientras corres

halloween03Se acerca la Noche de Brujas, eso es indiscutible, y a las celebraciones que se han importado desde allende los mares, se le une las prácticas  más divertidas que puedas imaginar, como la vertiente deportiva. Así que prepara tus zapatillas deportivas, tus mallas o pantalones y una camiseta, porque además de sudar haciendo running, la carrera puede resultar muy terrorífica.

Llega, así, una nueva edición de la Halloween Road que llenará de monstruos, seres de ultratumba y otros personajes de miedo la Marina Real Juan Carlos I, en un recorrido lleno de sustos o tratos, en el que los atletas, además de sus ropas deportivas vestirán los más llamativos disfraces. La carrera tendrá lugar el día 31 de octubre y así cumplir con la noche más terrorífica del año, en la que si no quieres ser asustado, siempre puedes aceptar el trato.

halloween01Se trata de un recorrido por el interior de la Marina Real, plagado de puntos terroríficos que harán más temible la carrera. Los puntos serán El Túnel del terror, Bicizombis, La Morada de las brujas, Rugbi town, Zombi Party, Transilvania, Tu vida en juego, La caja de sorpresas o El Laberinto entre algunas que otras sorpresas más. Pero esta carrera viene acompañada de más actividades que harán de la tarde-noche del 31 de octubre toda una sesión de Halloween como corresponde. Desde las 18:30 horas estará en marcha la maquinaria con pintacaras, photcall, ensayos para un flash-mob con la canción de Thriller de Michael Jackson, para pasar, sobre las 20:30 horas a la carrera en sí. Una vez finalizada comenzará la Valencia Zombie Party, en la que se entregarán trofeo, se representará el flash-mob y bailar en una discomóvil llena de miedo.

Si quieres participar puedes inscribirte en la web oficial de la Halloween Road, donde encontrarás toda la información sobre la carrera. Así que ya sabéis, si queréis pasar de una forma original y saludable la noche de brujas, esta es vuestra fiesta y vuestra carrera.

Imágenes: Halloween Road

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search