El Jazz&Cookin nos trae el mejor jazz y la cocina de Cerdeña

El edificio Veles e Vents vuelve a abrirse a la cultura y a la música gracia al festival Jazz&Cookin’ Vol.3 que traerá en próximo fin de semana a los mejores exponentes de la vanguardia musical y las propuestas de gastronomía de la isla de Cerdeña, a la que está dedicada este año el festival.

Se trata de todo un fin de semana en la que podremos escuchar música, poesía y propuestas vanguardistas maridadas con la mejor cocina sarda, con cerveza Amstel y vinos de la isla italiana. En la presentación del festival se ha puesto de manifiesto la idoneidad del Veles e Vents para acoger este festival, que contará con la música de Zoepia, el grupo Matic, el Dj Jorge Maredo, Paolo Angeli, Gabino Murgia y el valenciano Llorenç Barber. Todos ellos ofrecerán conciertos que irán unidos a una oferta de tapas italianas con las que acompañar cada actuación.

En la vertiente más gastronómica, el chef italiano estrella Michelin Roberto Petzi trabajará mano a mano en las cocinas de La Sucursal para ofrecer un menú de cinco platos que podremos degustar por 40 euros. Pero además, la cocina sarda se unirá a la valenciana, ya que las propuestas de tapas y el menú de Petzi nos presentarán platos italianos con productos de la tierra. Además, los asistentes al festival podrán deleitarse con las mejores recetas de pasta original con el equipo de cocineros venidos desde Cerdeña. A esta oferta se une la excelencia de la cerveza Amstel, que apoya activamente al festival y la posibilidad de descubrir la isla italiana de la mano de Grimaldi Lines.

Para todos los interesados en esta propuesta cultural y gastronómica, hay más información sobre Jazz&Cookin en la página web oficial del festival. Todas las actuaciones serán gratuitas y tendrán lugar en la segunda planta del edificio Veles e Vents, en la terraza del Mala Bar del grupo La Sucursal.

Imágenes: Jazz&Cookin y You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search