Nueva cita con la Volta a Peu de les Falles este 2018

Noviembre comienza con bastante frío en Valencia, pero también con muchas ganas de deporte. Porque la 9ª Volta a Peu de las Fallas de Valencia ya tiene fecha oficial: El domingo 4 de noviembre habrá hasta 2.000 personas corriendo por las calles de la capital del Turia, ya que el plazo de inscripción finalizará cuando se alcance esa cifra de inscritos o al llegar el jueves 1 de noviembre a las 20.00 horas. Esta carrera del Circuito Divina Pastora 2018 está organizada por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia en colaboración con Junta Central Fallera y el Club Runners de l’horta Castellar-Oliveral.

Para todas aquellas personas interesadas en participar en la 9ª Volta a Peu de les Falles de València, la inscripción se realizará a través de la web oficial del evento (podéis acceder a ella a través de este mismo enlace) y tendrá un coste de 2,55 euros por corredor. Para apuntarse como fallero es preciso hacerlo constar en el formulario de inscripción en la casilla habilitada.

También existe la posibilidad de realizar la carrera andando. Para apuntarse hay que seleccionar la opción marcha a pie/marcha nórdica y el coste es de 1,00 euro. La carrera se disputará el domingo 4 de noviembre, con salida a las 9.00 horas, recorriendo un total de 6.200 metros. Desde la página web de Junta Central Fallera se publica un recordatorio de «que hay premios para los tres primeros falleros y falleras clasificados. Asimismo habrá premios para las tres primeras fallas clasificadas.

Además, para la clasificación por equipos puntuarán los 5 primeros integrantes de la comisión en cada categoría, contabilizándose la suma de tiempos reales. También se entregará premio a la falla con más participantes que finalicen la carrera, ya sea corriendo o andando.

Para darle un toque fallero a la carrera agradeceríamos a los runners que asistan a la prueba ataviados con prendas falleras, ya sea pañuelo, blusón o cualquier elemento de la indumentaria que consideren adecuada. Con todo ello esperamos que los falleros puedan disfrutar de un domingo diferente, divertido y con un buen ambiente fallero y deportivo». Recuerda: Este domingo 4 de noviembre, tienes una cita para correr por y para tu Falla. ¡No faltes a la cita!

Imágenes: Volta a Peu de les Falles

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search