‘Mi, me, conmigo’, teatro musical en el escenario del Talía

mimeconmigo01El teatro musical está en boga y así nos viene indicado en los próximos espectáculos que podremos ver en los escenarios valencianos. El Teatre Talía también se suma a la moda del teatro musical y lo hace con la representación de ‘Mi, me, conmigo’, que estará en cartel del 16 al 27 de septiembre, abriendo de nuevo el telón para un género que está causando furor en los últimos tiempos en el panorama nacional.

mimeconmigo02‘Mi, me, conmigo’ es la última propuesta de Candileja Producciones, que llega a Valencia avalada por el éxito conseguido en el resto del país. Nos cuenta la relación de Nadia, una doctora psiquiatra, con su especial paciente, Xavi, que padece de trastorno de personalidad múltiple. Acompañados sólo por un piano, ambos nos cantan y cuentan cómo es el trato, la vida y la relación de ambos desde el punto de vista profesional, pero también del sentimental.

mimeconmigo03Se trata de una obra cercana al espectador y que ha conseguido calar en la audiencia por su sencillez a la hora de interpretar las canciones y una trama fácil de entender en la que los gags y la música juegan un papel muy importante. Del autor  Jesús Sanz-Sebastián, que ya ha conseguido reconocimientos por ’50 sombras, el musical’, llega este nuevo musical que cuenta con más de 10 temas en directo compuestos por Roberto Bazán.

 

Allende Blanco y Eduardo Tato dan vida a Nadia y Xavi, mientras que Richie Salvador pone la música con piano en este montaje que asegura diversión, ternura y mucha música en el escenario del Talia. Así que si no quieres perderte este espectáculo musical, puedes ir reservando tus entradas a través de la página web del teatro. Además, podrás beneficiarte de un 20% de descuento si es que adquieres tuslocalidades antes del estreno.

Imágenes: Candileja Producciones

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search