Axolotes Mexicanos presentan su nuevo trabajo en la sala Loco Club

Los asturiano-madrileños Axolotes Mexicanos llegan a Valencia para presentar su nuevo trabajo. Su concierto tendrá lugar en la sala Loco Club de Valencia, dentro de la serie de actuaciones en directo a los que nos tiene acostumbrado este local de la capital del Turia.

Axolotes Mexicanos traen hasta el escenario de Loco Club frescura, sentido del humor y un pop punk muy peculiar con influencias del J-Pop, el Visual Kei y el Hiperpop. Así es la propuesta infalible de Axolotes Mexicanos, el quinteto madrileño que protagonizará este jueves el tercer concierto del Ciclo Popular Songs 2021 que organiza la promotora Tranquilo Música.

La banda está integrada por la cantante y teclista Olaya Pedrayes; el baterista Juan Predayes, miembro del grupo Carolina Durante; el bajista Stephen J. Lyney los guitarristas Mario del Valle, quien a su vez es también miembro de Carolina Durante y Lucas de La Iglesia, que ya se hizo conocido por su proyecto paralelo Confeti de Odio.

Axolotes Mexicanos, este joven grupo asturiano-madrileño, que actuará el jueves 21 de octubre a partir de las 21:00 horas en la sala Loco Club de Valencia, presentará, entre otras, las canciones de su tercer trabajo en LP, :3 (Dos puntos, tres), publicado este mismo año por Elephant Records. En él dan muestra una vez más de su talento extraordinario para las melodías, que los emparentan por igual con clásicos del indie pop nacional como Juniper Moon o Meteosat, con las novedosas propuestas de 100 Gecs y con las bandas sonoras del manga japonés.

El precio de las entradas anticipadas es de 12 euros, y de 15 euros si se compran en taquilla. Para poder adquirir tu entrada y tener más información sobre las medidas sanitarias y asistencia a Loco Club, puedes entrar en este enlace, donde encontrarás todo los relacionado con la actuación de Axolotes Mexicanos en Valencia.

Imágenes: Axolotes Mexicanos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search