La voz arrebatadora de María Yfeu nos espera en 16 Toneladas

Las sala 16 Toneladas abre su escenario a Momentos Alhambra y trae la música de Maria Yfeu a nuestra ciudad. Será el próximo domingo 14 de noviembre a las 19:00 horas y servirá para presentar el último trabajo de la cantante dentro del circuito que de música en directo patrocinado por esta cervecera.

María Yfeu llega a 16 Toneladas, con su sonido arrebatador y su eclecticismo, sin corsés ni ataduras. Esto le permite a la artista sumergirse en su pasión desde varios prismas, con influencias
de jazz, MPB, tropicalia, música de autor, pop, rock, punk, post punk o new wave, y especialmente de cualquier sonido que venga de movimientos contraculturales y de fusión. Su talento y versatilidad se imponen en cualquier propuesta, como ha demostrado en los festivales Sound Isidro, Monkey Weekend, Estaciones Sonoras o Ribeira Sacra, entre otros, deslumbrando a público y crítica musical.

16 Toneladas es uno de los locales donde podemos experimentar el ciclo Momentos Alhambra, que inició su viaje musical a principios de octubre en Madrid con el concierto de Ede. Desde la fecha, recorre España con una programación que reafirma su apuesta por la escena nacional, en un año en que la colaboración con los músicos y las salas de conciertos es fundamental. Cervezas Alhambra mantiene su apoyo a la cultura para seguir ofreciendo, a lo largo de los próximos meses, la mejor música en vivo en las salas más prestigiosas del país. En Valencia, es 16 Toneladas uno de los escenarios perfectos para este cometido, gracias a su trayectoria de actuaciones en directo desde la apertura de sus puertas.

Momentos Alhambra propone para este otoño un ciclo diferente, atrevido, selecto, ecléctico y con personalidad. Los directos en los que vamos a poder disfrutar se caracterizan, como ya es marca de la casa, por la autenticidad y los sonidos genuinos que nos invitan a disfrutar sosegadamente y que hacen de cada concierto una vivencia singular e irrepetible. En esta ocasión, es María Yfeu la que nos sorprenderá y deleitará en el escenario de 16 Toneladas, así que si quieres disfrutar de su concierto, puedes comprar tus entradas en este enlace.

Imágenes: Momentos Alhambra

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search