Valencia Boat Show prepara la apertura de puertas en La Marina

El Valencia Boat Show dará comienzo el prñoximo 28 de octubre, en su formato presencial, en La Marina. Y lo hará con un lleno total de expositores y marcando el récord de marcas presentes. Este salón náutico valenciano, organizado por La Marina de València y la Unión de Empresas Náuticas (UEN), tendrá una duración de cinco días y permanecerá abierto hasta el próximo día 1 de noviembre.

Para este año, el Valencia Boat Show tendrá unos 38.000 metros cuadrados dedicados a la náutica, 102 expositores y más de 70 embarcaciones nuevas de las principales marcas del sector que junto con una completa agenda de actividades, y la muestra de motores, accesorios, productos y servicios náuticos ofrecerán cinco días para vivir el mar en todas sus vertientes.

Astilleros como Azimut, Beneteau, Dufour, Excess, Hanse, Lagoon, Jeanneau, De Antonio Yachts, Pardo Yachts y X Yachts no faltarán a la cita valenciana, que incluirá una zona dedicada a los catamaranes con presencia del nuevo Moon 60, los franceses Neel Yachts, Bali o Lagoon y numerosas unidades de motor y fueraborda en seco. De esta manera, la edición de 2021 del Valencia Boat Show será la que más expositores ha reunido en la historia del salón náutico.

Pero además, el Valencia Boat Show cuenta este año con la agenda de actividades más completa de las últimas ediciones. Paseos en velero, salidas en paddle surf a precio popular, navegación a vela para niños, bautismos de remo, entrenamientos enfocados al surf o pruebas gratuitas de material náutico llenarán la lámina de agua de La Marina de València del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Federaciones, empresas y asociaciones se han volcado con el salón náutico de València para ofrecer charlas de sostenibilidad, demostraciones de productos, talleres infantiles, y bautismos de mar en disciplinas tan diferentes como la vela, paddle surf, foil o remo. Todos los deportes de mar confluyen en el Valencia Boat Show.

Una de las citas más esperadas en el Valencia Boat Show será el viernes 29 de octubre, cuando se celebrará la “Regata de Héroes”,  una prueba de vela para personal sanitario, como muestra de agradecimiento por su labor y con el objetivo de rendirles homenaje. El certamen invita a los sanitarios a vivir una jornada diferente en el mar, acercándose al deporte de la vela de forma lúdica, dinámica y segura, y por supuesto con participación gratuita, ya que esta prueba es sin ánimo de lucro, y cuenta con el patrocinio de QuickSail Charter y la Escuela Náutica Alisios, Fanautic y Navega y Comparte y la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y el Real Club Náutico de Valencia.

El horario del Valencia Boat Show by Insurnactic es de 10:00 horas a 19:00 horas, con acceso gratuito y abierto al público excepto la zona “Pasión por la náutica”, cuyo acceso es de pago (10€) o mediante invitación. Como novedad, la entrada al salón será a través del Tinglado 2 de La Marina de València. La agenda del evento, listado de expositores y embarcaciones y entradas para la zona de pago ya están disponibles en la web oficoal del evento.

Imágenes: Valencia Boat Show

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search