Inscripciones con regalo para el Campus del Valencia CF

Si te gusta el fútbol o es una de las pasiones más destacadas de tus hijos, tus sobrinos o nietos, quizá encuentres el regalo perfecto para estas Navidades en el Campus del Valencia Club de Fútbol. Y es que el equipo che ha lanzado una promoción muy especial, cargada de extras, para todos los que quieran disfrutar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la Ciutat Esportiva del Valencia CF. Porque, tal y como detalla la entidad en su página web, si te apuntas antes del 3 de enero, obtendrás varios regalos exclusivos.

Entre estos regalos, un balón firmado Puma VCF, un zapatillero Puma, un gymsack y un USB. Un buen regalo para disfrutar aún más el próximo verano con su Campus de fútbol. Una aventura apasionante que no te puedes perder si tienes entre 6 y 16 años, te gusta el fútbol y el Valencia CF. Como novedad, debido a la gran demanda de ediciones anteriores, dice el propio club que «el Campus Valencia CF 2020 se amplía a tres turnos para que nadie se quede sin su plaza.

Con el fútbol como actividad principal, impartido por entrenadores de la Academia VCF, se complementará con actividades multideportivas, charlas formativas, vídeos, sesiones de cine, piscina, zona de ocio y la visita al Mestalla Forever Tour». Cada uno de los chicos y chicas que participe en el campus recibirá, como obsequios, dos kits de entrenamiento Puma VCF (camiseta, pantalón corto y medias), un diploma personalizado y otros regalos del campus. Puedes apuntarte ya mismo accediendo desde este mismo enlace.

El Campus del Valencia CF va dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 16 años, y se celebra en la Ciutat Esportiva del Valencia Club de Fútbol ubicada en la localidad de Paterna. Puedes elegir cualquiera de estos tres turnos:

  • Del 21 de junio al 27 de junio (interno). Modalidad externa del 22 al 27 de junio.
  • Del 28 de junio al 4 de julio (interno). Modalidad externa del 29 de junio al 4 de julio.
  • Del 5 de julio al 11 de julio (interno). Modalidad externa del 6 al 11 de julio.

El precio por turno tiene tarifas que van desde los 415 euros. Pero, si eres abonado, accionista, has participado en alguna edición anterior, juegas en la Academia Valencia CF o eres peñista, puedes aprovechar los precios especiales para ti, que se reducen a partir de los 395 euros.

El Campus del Valencia CF también es una experiencia multicultural, ya que en la edición pasada del campus participaron chicos y chicas procedentes de 21 países distintos: España, Israel, Arabia Saudí, Estados Unidos, Rusia, Italia, Francia, Alemania, Ucrania, China, Canadá, Armenia, Hungría, Bielorrusia, Lituania, India, Guatemala, Bélgica, Austria, Japón y Azerbaiyán.

Imágenes: Valencia CF

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search