La colección especial de Navidad de Fini Golosinas

Endulzar la Navidad es algo que nos gusta a todos, y más allá de los turrones, hay también algo muy típico en estas fechas: El carbón, que nos traen a veces los Reyes Magos, y las chucherías. Por eso, el año pasado Fini Golosinas lanzó su primera colección especial para estas fiestas y, tras el éxito cosechado, han decidido volver a ampliar la selección de productos customizados para esta época y convertirlos en un indispensable más de cada Navidad. Como principal novedad, la marca presenta Fini Xmas Box, una verdadera caja de sorpresas compuesta de un surtido de nubes, lenguas y gomas individualmente envueltas para que puedas disfrutar en estos días tan especiales con quién quieras y como quieras.

Se presenta en una caja en la que el protagonista es Papa Noel y permite personalizarse con el nombre de la persona a la que se quiere deleitar, a modo de regalo dulce y divertido. Por segundo año consecutivo y gracias al éxito obtenido en las navidades de 2018, Fini no ha podido resistirse a hacer la boca agua a sus seguidores y relanzar los productos más deseados y divertidos del año pasado como los Xmas Cracker, Fini Uvas de la Suerte y el Carbón de Reyes, pensadas para compartir en familia o con amigos.

De esta forma, la marca vuelve a sorprender a todos con su peculiar variedad de carbón dulce, cambiando la dureza que le caracteriza por una textura mucho más tierna y suave, elaborada para deshacerse en la boca tras cada mordisco. Además, Fini ha querido tener un guiño con todos aquellos que quieren empezar el año con buen pie con sus peculiares uvas de sabor fresa y melón, la alternativa más original para las Campanadas.

Por último, Fini reedita sus famosos Xmas Crackers formados por una gran selección de golosinas con ocurrentes mensajes en su envoltorio, ideales para cualquier amigo invisible. Esta amplia variedad navideña estará disponible con la entrada del invierno y por tiempo limitado, convirtiéndose en una de las gamas de golosinas más exclusivas de la temporada. Todo un surtido de regalos y momentos para disfrutar, elaborados para aparecer en cualquier calcetín y árboles de Navidad de todo el mundo.

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades. ¿Te vas a quedar sin ellas?

Imágenes: Fini Golosinas

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search