Paloma San Basilio vuelve a los escenarios y hará concierto en Valencia

Es una de las grandes voces de la música española, y una de las mejores divas que nuestro país haya conocido. Este pasado 29 de noviembre salió además a la venta el nuevo disco de ella, de Paloma San Basilio, Más cerca. Un disco grabado en Madrid y Los Ángeles, donde Paloma interpreta temas memorables que formarán parte del espectáculo con que recorrerá España en 2020. Su concierto de Valencia será el sábado 9 de mayo, a las 21.00 horas, en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Se trata de un concierto muy especial, que se producirá en el mismo escenario del Auditorio en el que cantó la última vez cuando su gira de despedida el 20 de diciembre de 2013, tras 35 años de carrera artística. Autores tan reconocidos como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Francisco Céspedes o Lennon y McCartney forman parte como autores de los títulos que comprende la grabación. Una grabación que incluye una canción inédita, Te encontraré, escrita por su hija Ivana San Basilio y revisiones de dos de sus más grandes éxitos: Cariño Mío y Juntos.

Paloma San Basilio es, sin duda, una de las grandes estrellas españolas de las últimas décadas. Su talento artístico la ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Caesar Palace de Las Vegas,el Luna Park de Buenos Aires o el Teatro Real de Madrid. Ha protagonizado inolvidables musicales como “Evita”, “El Hombre de La Mancha”, “My Fair Lady”, “Víctor o Victoria” o “Sunset Boulevard”. Entre los numerosos premios que ha recibido destaca el Grammy a la Excelencia Musical.

En su faceta como pintora, ha expuesto en Chile, Madrid y Sevilla. Lleva más de 30 discos editados con millones de copias vendidas en todo el mundo. Es autora de su autobiografía “La niña que cantaba bajo la lluvia”. Su próximo espectáculo, “Más cerca”, será un show que  se presentará por toda España en 2020 a partir del 6 de marzo en Sevilla. Un show, que como su nombre indica, nos mostrará el lado más personal de Paloma San Basilio.

Si no te lo quieres perder, puedes ir comprando tus entradas, a partir de 35 euros, en este mismo enlace. ¡Te encantará! Recuerda, el sábado 9 de mayo en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. ¡Única cita!

Imágenes: Paloma San Basilio

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search