Días de Parque para toda la familia en los Jardines de Viveros

Es uno de los eventos más esperados por el público familiar este año, porque su primera edición fue todo un éxito el pasado año. Ahora, regresa para despedir el verano y, a su vez, dar la bienvenida al otoño en uno de los emplazamientos más especiales de Valencia. Porque los Jardines de Viveros se convertirán el próximo fin de semana del 22 y 23 de septiembre en el escenario perfecto para celebrar la segunda edición del festival solidario Días de ParqueYa que parte de los beneficios del evento irán destinados a la Asociación Payasospital, ONG valenciana dedicada a hacer sonreír a los niños y familias hospitalizados en la ciudad. En concreto, son más de 10.000 niños y niñas que se benefician de la increíble acción de esta asociación.

Una vez más, desde theBasement, en colaboración con la empresa de animación infantil y educativa Komba, se pondrá en marcha el broche de oro para celebrar el final del verano: una “vuelta al cole”, una jornada lúdica con música, actividades distintas e interesantes para niños y mayores, un día gastronómico y de street food y alguna que otra sorpresa, que harán las delicias de todos los asistentes.

El evento pretende dinamizar el regreso a la rutina de una manera divertida y diurna, juntándonos para disfrutar del clima valenciano y de los fantásticos Jardines de Viveros, hacer familia y compartir actividades sin discriminación de edad. Un fin de semana muy especial en el que se han programado talleres culturales y gastronómicos con Tescoma, Wowble y Món Orxata, actividades deportivas y de entretenimiento con la zona de Pinballs, vídeoconsolas y futbolines. Por supuesto, no puede faltar la música en directo de bandas nacionales y dj’s internacionales para amenizar toda la jornada.

Uno de los puntos más atractivos para este cruce de edades será la zona prevista de juegos y actividades que estará organizada por Komba, en colaboración con otras entidades como Madres de Día, Zapato Feroz, Bioagradables en las que se organizarán espacios de juego libre y charlas para padres con niños de 0 a 4 años, un espacio para la construcción y la bioconstrucción y otro para los disfraces y pinta-caras. Acompañando todas estas actividades, dispondremos de un espacio con las increíbles actividades organizadas por el Levante UD, con campo de fútbol incluido.

En un evento de estas características no puede faltar la oferta gastronómica, es por eso que de la mano de DACSA, hemos creado la increíble Plaza del Arroz, amenizada por la ya conocida Desmontable de theBasement y en la que la Fiesta Mehari junto a viejas salas conocidas como Le Club, Distrito, Mosquito o Murray sacarán a pasear los mejores temas de épocas pasadas. Además, tras algunos años de efervescencia del fenómeno street food, la ocasión servirá para reunir a agentes de esta tendencia que estarán alimentando en el sentido más literal a los asistentes.

Cabe destacar en este aspecto la participación del espectacular foodtruck del valenciano Toni Carceller (finalista de MasterChef España), en forma de autobús londinense de dos pisos. Si no quieres perderte este gran evento, adquiere tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 20.00 euros. ¡Repetirás experiencia!

Imágenes: theBasement – Días de parque

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search