Fiesta y Boda amplía desfiles y crece en indumentaria fallera

Es uno de los eventos más esperados cada año en Valencia, porque reúne todas las aristas posibles relacionadas con el mundo de las ceremonias, las grandes fiestas y hasta las Fallas de la ciudad. Hablamos de Fiesta y Boda, que vuelve a reunirse en Feria Valencia desde el próximo viernes 8 de noviembre, y lo hará además con un Espai de Indumentarària Valenciana aún más grande, con un gran escaparate donde donde los valencianos podrán comprar y conocer de primera mano la riqueza de este sector.

Y la lista sigue creciendo, porque ya hay confirmadas grandes marcas y firmas como Aguas de marzo, Agustín y Amaia Orfebres, Álvaro Moliner, Artesanía Ortiz, El Mundo de Aran, Entre Costuras, Espai Ripalda, Joyalia, L’Atelier de la Seda, Mamá Cose, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, además de Orfebres Peris Roca, Realce Alta Posticería, Regalos Falleros y Santa María Orfebres, o Mavimar, Maycom Atelier, Pels Peus y Victor Gil Pajaritas. En este Espai el público encontrará oferta de indumentaria; orfebrería; calzado; cancanes y enaguas; medias, mercería; pañoletas y mantillas; detalles y complementos… Una cita que no te puedes perder.

Además, la indumentaria valenciana será protagonista en la Pasarela Fiesta y Boda el sábado 9 de noviembre a las 13.00 horas. En ella desfilarán las firmas 25 Sensaciones, Aguas de Marzo, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Artesanía Peris Roca + Art a les Mans, Costures Ruiz, L’Atelier de la Seda, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Martí Indumentaria y Mavimar, un desfile que después de tres ediciones se ha convertido en punto de encuentro para disfrutar de toda la riqueza de nuestra artesanía valenciana.

No será el único atractivo de este Fiesta y Boda 2019. El espacio Ceremonia y Comunión se convierte en un evento en sí mismo en el marco de la celebración del evento de Feria Valencia. El público, además de conocer las colecciones para 2020 que presentan los expositores, encontrará un espacio especial lleno de actividades dirigidas tanto a niños como a los adultos. Las familias conocerán las propuestas de firmas tan punteras como Ana Claudia by Maria Alegría, Amaya Comunión, Cap-Ras, El Corte Inglés, Creaciones Charo, Fydacttex, Juana Sanchez Complementos, La Befana, La Maison du Petit, Manuela Montero, Mar-Fe, Marla, Meninas, Nina, Paulino Sancho, Querida Philippa, Sandra Moda i Comunió, Teresita Royal, Tizzas y Varones, para vestir al niño y la niña en los días más especiales.

A este espacio se unen para convertirlo en algo mágico la empresa Ludic Animación y Proyectos Educativos que durante todo el fin de semana ofrecerá actividades para todos los públicos: magia, animación infantil, espectáculos con acrobacias, bailes, música y photocall animado, entre otras muchas, siendo su objetivo “hacer felices y educar a través del ocio y la creatividad a los niños”.

También las empresas, Los Eventos de Ro y Mandonnet Cake Boutique serán los encargados de la decoración de este espacio, en el que propondrán un sinfín de ideas con globos, candy bar, pastelería creativa… e inspirarán a todas las familias que acudan para que su evento sea inolvidable. Así como el equipo de fotógrafos Obturart, amantes de la naturaleza, dará a conocer sus reportajes fotográficos de comunión en ubicaciones con encanto y donde los protagonistas, los niños y las niñas, se divierten y emocionan.

Uno de los momentos más esperado por las familias es el Desfile de Ceremonia y Comunión. En esta edición, los desfiles tendrán lugar en la tarde del viernes 8 de noviembre a las 18.30 horas, y la mañana del domingo, 10 de noviembre, a las 13.00 horas, en la Sala de Desfiles de Fiesta y Boda. Será precisamente el domingo cuando cierre Fiesta y Boda 2019. ¿Te lo vas a perder? Pues ve comprando tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 3 euros.

Imágenes: Fiesta y Boda

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search