La pérgola del puerto acoge el ciclo Concerts a La Marina

La nueva apuesta de La Marina nos propone una serie de conciertos a la orilla del mar, en uno de los enclaves de la ciudad que pretende hacerse referente para todos los ciudadanos y aquellos que nos visitan. Por eso se han programado desde el mes de febrero una serie de conciertos en la pérgola del Puerto de Valencia, por donde pasaran todos los estilos y que pretende animar los fines de semana de la ciudad. La Pérgola de Cervezas Alhambra abrirá el ciclo Concerts a La Marina de actuaciones el próximo 3 de febrero de forma gratuita y con el objetivo de asentar esta propuesta de ocio para todos.

La iniciativa de los conciertos en La Pérgola de Cervezas Alhambra es el resultado de una campaña de propuesta culturales en La Marina, que pretende hacer de este lugar unos de los polos más activos de Valencia, con el objetivo de abrir la ciudad, más si cabe, al mar.  Desde la organización, se destaca la apuesta por la luz del día, ya que los conciertos se llevarán a cabo de 11:30 a 14:30 horas, que responde a un doble objetivo: reivindicar y celebrar los encuentros al aire libre en Valencia durante el invierno y la primavera, y hacer accesible la música en directo a un amplio abanico de público que va desde el familiar al más especializado.

Concerts de La Marina se presenta, pues, como experiencia musical con reinterpretaciones únicas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. Propuestas sonoras con estilos muy diversos que invitan a descubrir la excelencia musical a través de un maridaje con las principales referencias de la marca –Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja. Si buscáis más información y el calendario completo de actuaciones, podéis entrar en la página web de La Marina.

Imágenes: La Marina

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search