Celebra la Fiesta del Cine 2017 esta primavera del 8 al 10 de mayo

Es el gran evento de ahorro del año, y todo empezó realmente como un guiño a los amantes del séptimo arte más desencantados con los precios de las taquillas. Pero es que se ha convertido ya en toda una tradición, y la Fiesta del Cine vuelve a lucirse esta primavera en Valencia. Porque el evento más grande celebrado en España alrededor de la gran pantalla vuelve a organizarse, preparando de nuevo tres días a precios increíbles. Serán los días 8, 9 y 10 de mayo de 2017, para revitalizar los estrenos de este próximo mes, y abrir boca para que nos entre ese gusanillo y mono de cine, de palomitas y de grandes estrenos que suele haber de cara a verano.

Se trata, nuevamente, de la promoción de entradas para ir a ver películas a precios de tan solo 2,90 euros por película y persona, bastante lejos de las entradas habituales que oscilan entre los 5,00 y hasta los 9,00 euros, dependiendo del día, la sesión, el formato y la sala de cine donde vayamos. Como en la última edición, las entradas se podrán adquirir por internet, lo cual facilitará el poder adquirirlas y nos evitará esas pesadas pero ideales colas en las puertas de cada cine de las primeras ocasiones en las que tuvo lugar.

Camera Cine 002Porque la Fiesta del Cine ya casi parece nuestra, parada obligatoria una o dos veces al año, para poder ver nuestros estrenos más esperados a solo 2,90 euros en nuestra sala habitual durante tres mágicos días en los que pasar una tarde pegado a la butaca. Esta primavera, además, se esperan grandes títulos como: El bebé jefazo, Fast & Furious 8, Guardianes de la Galaxia, Volumen 2, John Wick, pacto de sangre o Life, además de otras grandes cintas.

En cuanto a cine español, se espera que estén en cartelera Casi leyendas, Órbita 9 o Amar, entre otras. Sin duda, títulos habrá donde escoger y de géneros y estilos muy diferentes. Para poder participar en la Fiesta del Cine y tener las entradas a 2,90 euros, solo hay que acreditarse en la web oficial del evento, aunque quedan excluidos de ella los menores de 14 años y también los mayores de 60. ¡No te pierdas esta nueva Fiesta del Cine del 8 al 10 de mayo!

Imágenes: La Fiesta del Cine

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search