Corriendo frente al mar con el 28 Pas Ras al Port de Valencia

pasras02Llega una nueva cita con el atletismo en Valencia. Se trata del 28 Pas Ras al Port de Valencia, que organiza el Club de Atletismo Poblats Martims y que ya es una cita ineludible para todos los aficionados al running. La carrera, una 10k tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre, recorriendo la zona de la Marina Real Juan Carlos I, contando con la colaboración de Divina Pastora.

Este Pas Ras cuenta cada año con más participantes en una carrera a la orilla del mar. Prueba de ello son los más de 2000 participantes ya inscritos en la 28 edición, que se presupone la más numerosa hasta la fecha y que más expectación está despertando entre todos los que habitualmente salen a correr por la ciudad. Además, la edición de esté año tendrá su vertiente solidaria, ya que un euro de cada uno de los dorsales irá destinado a el proyecto Aportem, que lleva a cabo la Autoridad Portuaria de Valencia.

pasras03La salida del 28 Pas Ras al Port de Valencia tendrá lugar a las 09:00 horas desde el parking de la antigua terminal del Puerto de Valencia, para continuar por delante de los tingaldos nº 4 y 5, para volver a orilla del mar por la dársena de los tinglados nº 2 y por la zona del circuito de la Formula 1 hasta llegar a la zona de la entrada por aduana. Los corredores seguirán por una zona del Paseo Marítimo para regresar por diversas calles a la Marina Real donde acabará la prueba en la misma zona donde se tomó la salida. Os dejamos el mapa del circuito, que podéis consultar, haciendo click en la imagen.

pasras01

De esta manera, el circuito de carreras de Valencia se completa, a falta de celebrarse la tradicional San Silvestre que despedirá el año atlético de la ciudad. En este enlace podréis encontrar más información del 28 Pas Ras al Port de Valencia.

Imágenes: Pas Ras al Por de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search