Nuevas jornadas de Arroces Marineros para la playa de Las Arenas

Degustar los mejores arroces es, sin duda, una obligación para todo turista que viene a Valencia, y también para todo vecino de la ciudad, porque son muchísimos los restaurantes que nos ofrecen menús y recetas de excepción durante todo el año. Ahora, además, podemos hacerlo en una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros de la Playa de las Arenas. Un auténtico ciclo exquisito para nuestro paladar que se ha presentado este jueves, 24 de octubre, por parte del secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer.

Se trata de la VI edición de estas jornadas que nos ofrecen un paseo marítimo lleno de opciones para todos los gustos y tipos de personas. Francesc Colomer ha agradecido a los organizadores «construir esta propuesta de valor e incluirla en nuestra marca gastronómica L’Exquisit Mediterrani, que supone una apuesta de valor para mostrar nuestra identidad al mundo».

Una identidad que puedes consultar en su Facebook oficial, donde detallan los restaurantes participantes, con los que puedes contactar para realizar tus reservas. Asimismo, el responsable de Turisme CV ha destacado que «es imprescindible mantener el equilibrio entre la innovación y nuestras tradiciones», y ha recalcado que la historia de nuestros fogones es también la historia del éxito de Valencia y su cualificación como destino».

En la presentación también han participado el subdirector de Turismo Valencia, Joan Carles Cambrils; el director del Hotel de Las Arenas, Carlos Boga; el presidente de la asociación de empresarios de Hostelería y Balnearios de la Playa de las Arenas, José Miguel Bielsa, y el secretario de la asociación, Josep Bernabeu.

En la pasada edición, entre los restaurantes de estas Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros, figuraban los restaurantes de Balandret, Destino 56, El Coso del Mar, Gabbeach, L’Estimat, La Marcelina, La Marítima, La Muñeca, La Pepica, Marina Beach Club, Panorama, Portolito, Sorolla (Hotel Las Arenas), Tridente (Hotel Neptuno) y Vivir sin dormir.

Disfruta de todos ellos del 2 al 17 de noviembre, a partir de 25,00 euros. ¡Te van a encantar estas nuevas jornadas llenas de platos exquisitos en Valencia!

Imágenes: Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search