Los Invasores llegan a Valencia para una carrera terrorífica

La Invasión de zombies más disparatada y terrorífica llega este fin de semana a Valencia. En la tarde-noche del sábado las calles serán tomadas por unos seres que llegan con la intención de dominar la Tierra mediante su música y el pánico. Ellos son Los Invasores Live or Alive, una carrera terroríficamente divertida que viene de la mano de los creadores de la popular carrera de colores Holi Life. El recorrido tendrá inicio y llegada en la explanada frente al Palau de la Música de Valencia. Pero es que, además de la carrera, Los Invasores consiste en una actuación teatralizada y música.

La actividad comenzará este sábado 5 de octubre a las 19.30 horas con música de DJ y actuación por parte de Los Invasores. La salida de la carrera por las calles de la ciudad será a las 20.00 horas. El evento terminará a las 23.59 horas. Los participantes inician la carrera como miembros de la Resistencia frente a los Invasores. Durante el trazado de la prueba se debe elegir entre las diferentes variantes que se ofrecen en los Scary Points, pasajes del terror temático situados a cada kilómetro.

Según la elección dependerá que el participante sea infectado por los Invasores o que salga indemne de sus maleficios y siga formando parte de la Resistencia. En la prueba existen dos formas de afrontar la experiencia lúdico-deportiva de Los Invasores, pero con un mismo fin, pasar un rato escalofriantemente divertido. En la fiesta final disfrutarán todos los seres, los invadidos y la resistencia; diferentes opciones donde nada está escrito y el final depende de cada uno. Una recreación teatralizada y música pondrán en situación a los participantes en la zona de salida, donde una charla dará las instrucciones necesarias para afrontar el reto.

El recorrido cuenta con decoraciones terroríficas que ambientarán la zona de los Scary Points. Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial del evento, a la que puedes acceder en este mismo enlace. La organización del evento corre a cargo de A38 Servicios Plenos, empresa que ha traído la Holi Life a Valencia desde el año 2013. El kit de participante que reciben los inscritos consiste en camiseta de Los Invasores Live or Alive, dorsal y mochila. Al terminar la carrera tendrán avituallamiento líquido. También es posible pagar un suplemento por maquillaje en la inscripción. Las inscripciones son a partir de 10,00 euros. ¿Te lo vas a perder?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Los Invasores 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search