Las cangrejeras de siempre para disfrutar de la playa

Pleno verano, aprieta el calor, y las ganas de ir a la playa son inmensas. No importa si es de arena, de piedra o hasta de rocas más grandes. Una playa es una playa, y en estos días de altas temperaturas no hay opción mejor. Pero, a veces, no llevamos el calzado adecuado y empiezan a incordiar las conchas o las piedras que pisamos que, incluso, nos pueden hacer resbalar. Es por esto que toca volver a la infancia, y revivir nuestra época de juventud calzando unas maravillosas cangrejeras.

La moda rescata viejos olvidados, que en otro tiempo eran un must. En esta ocasión nos acercamos a un imprescindible de los veranos en la playa, con paleta y cubo y las fiambreras llenas de comida con la que pasar el día a la sombra de una sombrilla de flores y al lado de una nevera repleta de refrescos y tinto de verano. Las cangrejeras, martirio para muchos y lo más para otros tantos, vuelven con fuerza desde el fondo de los muebles zapateros para este verano.

Esta sandalia de goma de múltiples colores quiere volver a tener su sitio y recuperar su trono de calzado del verano, frente a las chancletas. Cómodas, con las que poder adentrase en playas, ríos o lagos con rocas y con las que tendremos los pies frescos. Además, si vuestro verano es en la costa, estas sandalias permite liberarse de la arena si tener que quitársela. Más no se le puede pedir a esta sandalia mítica, que durante décadas acompañó a los jóvenes de los 60 a los 80 en sus veraneos.

Nuestra propuesta es cangrejeras.net empresa que propone recordar aquellos maravillosos días y presenta sus diseños basados en los más puristas, pero con ese toque de nuevo vintage que está ganando adeptos. Una cuidad selección de colores, materiales y diseños, que están al alcance de todos, niños y grandes, a través de una venta vía on line y en la que podemos elegir el modelo perfecto y que mejor se adapte a nuestros gustos.

Colores sólidos, brillos o mates son la propuestas de esta empresa que sugiere una vuelta al pasado más divertido y fresco calzado con lo que alguna vez fueron nuestros pies en aquel verano que pasamos en la costa. ¿Te vas a quedar sin las tuyas? Tienes modelos a partir de 20,00 euros, y con tallas disponibles que llegan, incluso, a la 45. ¡Decide tus cangrejeras y sal corriendo a la playa!

Imágenes utilizadas: Cangrejeras.net

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search