Preseleccionadas de Malvarrosa-Cabanyal-Beteró y El Pilar-Sant Francesc

Se acabó el primer fin de semana de preselecciones. Hasta siete Sectores distintos han elegido desde el 28 de junio a sus preseleccionadas 2020, que optan ya a convertirse en las nuevas Falleras Mayores de Valencia. Si la lista de candidatas era de casi 700 mujeres, después de este primer fin de semana, el abanico de posibilidades ya se ha recudido considerablemente. El último domingo de junio, día 30, sirvió para conocer a las niñas y a las mujeres afortunadas de dos Sectores distintos de Junta Central Fallera, que ambos se concentraron desde las 21.00 horas en los Jardines del Palau de la Música de Valencia.

Por un lado, en el Pabellón Norte, se llevaba a cabo la Preselección de El Pilar – Sant Francesc y, por el otro, en el Pabellón Sur, la de Malvarrosa – Cabanyal – Beteró. En total, los distintos jurados elegidos para la ocasión nos dejaron un ramillete de seis niñas y otras seis mujeres que ya han pasado a la siguiente fase, y que se verán de nuevo las caras, junto al resto de preseleccionadas, en el Pabellón Fuente de San Luis, La Fonteta, el próximo mes de septiembre. Allí serán menos de 80 infantiles y 80 adultas las que opten a ser las próximas Falleras Mayores de Valencia 2020.

De momento, anoche, domingo, ya conocimos a las elegidas por el Sector El Pilar – Sant Francesc. Del total de candidatas que se presentaron, después de las entrevistas con los jurados pertinentes y el desfile de falleras, fueron elegidas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También conocimos este domingo a otras seis mujeres afortunadas, las del Sector Malvarrosa – Cabanyal – Beteró. De entre ellas podría salir la Fallera Mayor Infantil, o la Fallera Mayor, o incluso ambas. De momento, lo que es seguro es que este Sector estará representado por las siguientes candidatas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este fin de semana, primero de julio, continúan las Preselecciones en Valencia, y lo harán con numerosos Sectores de la ciudad. El viernes 5 de julio, Pla del Remei – Gran Vía y Quatre Carreres; el sábado 6, Russafa A, Olivereta, Botànic – La Pechina, Poblats al Sud y Quart de Poblet – Xirivella; y, el domingo 7, La Saïdia y La Roqueta – Arrancapins. ¡Suerte a todas y enhorabuena a las ya elegidas!

Imágenes: Junta Central Fallera – You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search