Mar Oberta, deporte náutico y menús especiales en La Marina

Visibilizar La Marina de Valencia como un destino de ocio para vecinos y turistas durante todo el año, y no solo en los meses de verano, es una de las grandes apuestas (y retos, por qué no) que tiene por delante la Fundación Viu La Marina, que va a promover una campaña muy especial desde este mismo viernes 26 de abril para dar a conocer este emplazamiento prestigioso por su ubicación, pero que quiere ser asequible «para todos los públicos» y que, a su vez, quede constancia de todas las propuestas que ofrece, tanto deportivas como gastronómicas.

Por ello, surge este Mar Oberta, que durante diez días nos ofrecerá experiencias náuticas y gastronómicas a precios muy especiales, desde los 20,00 y hasta los 90,00 euros. Porque la idea principal del evento, según han presentado a los medios de comunicación los propios organizadores, es que se puedan elegir distintos packs con actividades náuticas, como bautismo de windsurf o de paddle surf, motos de agua e, incluso, paseos en velero de hasta dos horas de duración, mezclados con ofertas gastronómicas en seis restaurantes distintos, como son El Camarote, Destino Puerto, Malabar, Vlue Arribar, La Marítima y La Sucursal.

En estos restaurantes podremos disfrutar de tapas, arroces especiales de la casa y hasta menús degustación, o una cata de jamón y gin tonics. Basta con elegir restaurante y opción deportiva en un gran abanico de posibilidades y precios que, además, no tienen por qué consumirse en un mismo día. «Se puede optar por un paseo en velero el sábado pero luego comer en el restaurante el lunes siguiente», informaron los organizadores. El evento está inspirado en Valencia Cuina Oberta y tiene la intención de dar a conocer la dársena del puerto, con los restaurantes más cercanos al Veles e Vents, implicados en este evento, y que pretende disfrutarse durante los últimos días de abril y mayo, especialmente ahora que la lluvia ha dado una tregua a la ciudad.

Una experiencia «para disfrutar o para regalar», con una idea piloto como esta Mar Oberta que los organizadores esperan que pueda «perdurar en el tiempo, con una clara vocación de extender a los valencianos todo lo que tiene La Marina, que es mucho». Una campaña que, desde luego, ofrece un lado aún más turístico de Valencia, que no sea solo pasear por los metros y metros que tiene la zona del puerto, sino poder «disfrutarlo al 100% en cada instante, con cada opción que nos ofrece para nosotros y para los turistas«. La idea final, dicen, es que La Marina consiga «que los turistas necesiten un día más de estar en Valencia».

Las reservas ya pueden realizarse en este mismo enlace, con estos precios que parten de 20,00 euros, según opciones, y que implican unos descuentos de hasta el 60% de su precio habitual. ¿Te vas a quedar sin disfrutar de Mar Oberta? Es la opción perfecta para desestacionalizar La Marina y disfrutarla durante todo el año con amigos, en familia, o con nuestra pareja. Conoce a fondo la zona más azul y mediterránea de Valencia. Te va a encantar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: You Valencia – La Marina de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search