Arturo Fernández aplaza su gira y no vendrá a Valencia

El actor Arturo Fernández no pasa por su mejor momento de salud, y es que después de sufrir unos problemas de espalda hace unas semanas, todo parecía indicar que el próximo 24 de abril podría volver a los escenarios y lo haría, además, en la capital del Turia. El Teatro Olympia tenía preparada su función Alta seducción desde el pasado 17 de abril, fecha que tuvieron que aplazar una semana entera para que el artista asturiano pudiera recomponerse al 100% y actuar frente a su fiel público en perfectas condiciones. Pero un nuevo problema lo detiene en seco, por desgracia, y lo vuelve a alejar de los escenarios y de su trabajo querido.

Tal y como ha dado a conocer el propio Teatro Olympia de Valencia este jueves 18 de abril a mediodía, en un comunicado de prensa que ha recibido You Valencia, el actor «Arturo Fernández en su proceso de rehabilitación del tratamiento de espalda al que tuvieron que someterle a primeros de abril, ha sufrido ayer, día 17 de abril, una caída cuyo resultado ha sido una doble fractura pélvica que por orden facultativa le impedirá andar un mínimo de 6 semanas. Por lo cual se ve obligado a cancelar la gira prevista para esta primavera de Alta Seducción.

El mismo comunicado continúa comentando que «nadie lamenta más que él no poder cumplir su cita con el público de Valencia y, confiando en estar nuevamente pisando las tablas del Teatro Olympia pronto, pide disculpas por las molestias ocasionadas a una ciudad tan querida para él». Sin duda, no son las mejores noticias que el actor y el teatro esperaban recibir este Jueves Santo, pero tampoco las que confiaba en recibir su público, que suele permitirle colgar el cartel de «entradas agotadas» en muchas funciones.

Y es que actores con la vitalidad, la fuerza y el carisma de Arturo Fernández, quedan pocos. El galán del cine y la televisión española ha sabido ganarse un hueco más que respetado después de una dilatada trayectoria sobre toda clase de escenarios y frente a todas las cámaras que lo han querido grabar. Divertido, algo altanero y con un marcado personaje escénico, Arturo Fernández hace parón de momento, pero volverá con fuerzas y retomará este Alta seducción en cuanto le sea posible. Seguiremos informando a nuestros lectores.

Imágenes: Alta seducción

1 Comment

  • rafael tovar osegueda
    5 años ago Reply

    Arturo chatin,deseo que vuelvas a estar saludable;que se vea pronto al Tigre del Piles. Un abrazo chatin.

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search